elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  deseo ordenador solo para ver divx, dvd y escuchar musica. requisitos minimos??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: deseo ordenador solo para ver divx, dvd y escuchar musica. requisitos minimos??  (Leído 2,540 veces)
uni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
deseo ordenador solo para ver divx, dvd y escuchar musica. requisitos minimos??
« en: 8 Noviembre 2004, 21:18 pm »

hola buenas a tod@s...

quiero poner un ordenador conectado a la tv para ver los divx, dvd y escuchar musica. Lo quiero comprar de segunda mano (no aqui) o reciclar uno. Asi pues tengo dos preguntas:
 
1.- que requisitos minimos deberia tener? procesador (amds e intels), velocidad placa base, memoria ram, ram tarjeta grafica (ademas de la consabida salida tv), sonido, lector dvd y demases...
2.- Algun tutorial que conozcais sobre como unir mediante cableado la television, el equipo de musica y el ordenador.

me gustaria dejar claro que no quiero ripear en este equipo, pues ya tengo otro, y que en este solo se haria la visualizacion. yo funciono en xp y linux y me va bien (en mi equipo, claro) pero tambien me gustaria saber que s.o. aprovecha mejor el video en maquinas mas lentas, sobre todo windows (98, me o 2000?)

venga un beso a tod@s.


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: deseo ordenador solo para ver divx, dvd y escuchar musica. requisitos minimo
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2004, 22:53 pm »

Si es solo para eso comprate un reproductor d DVD d sobremesa q lea DivX q stan muy d moda y ahora son bastantes baratos (sobre 100 euros)
Si sigues pensando en un ordenador,para q lea DVDs y DivX necesitas algo medio actual ya q los reproductores la mayoria chupan muchos recursos, pero vamos q t puedes comprar un pc con el procesador d 1ghz y 128/256 megas d ram, pero claro,ten en cuenta q solo no lo kerras para eso,ya q tambien seguro q grabaras, y bajaras d intenet (tener banda ancha y bajar pelis consumen bastante x lo q necesitarias algo mas potente) si t vas a poner el winXP tambien t recomiendo algo mas potente...
asi q tu decides


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines