elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Requisitos mínimos y curiosidades a nivel de hardware para utilizar Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Requisitos mínimos y curiosidades a nivel de hardware para utilizar Windows 8  (Leído 1,889 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Requisitos mínimos y curiosidades a nivel de hardware para utilizar Windows 8
« en: 18 Enero 2012, 14:31 pm »

¿Qué requisitos mínimos pedirá Windows 8 en su versión tablet? La incógnita ha sido revelada por un desarrollador independiente. Dado que la nueva plataforma de Microsoft llegará para PC y tabletas, la compañía está trabajando de lleno en la integración del sistema operativo para maximizar su compatibilidad con todos los equipos.

Se aproxima la llegada de Windows 8 y con ella las informaciones sobre los requisitos mínimos que serán necesarios a nivel de hardware para su instalación. En febrero se espera su primera beta oficial, mientras que el lanzamiento de la versión definitiva podría retrasarse hasta pasado el verano. Entre tanto, Microsoft y los desarrolladores independientes van revelando algunas de las principales novedades que traerá el nuevo sistema operativo.

Como podemos leer en Xataka, Rafael Rivera, desarrollador conocido por publicar el primer Jailbreak para Windows Phone, ha dado algunos de los requisitos que serán necesarios para instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft en las tabletas que integrarán la plataforma. Por primera vez, la compañía de Redmond dará el salto a esta nueva gama de dispositivos y ya conocemos algunas de las directrices dadas a los fabricantes interesados en Windows 8 para sus dispositivos.

La instalación de Windows 8 en tabletas requerirá al menos 10 GB de espacio libre, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, cámara capaz de grabar en HD (720p), pantalla con una resolución mínima de 1366 x 768 píxeles, sopote Direct3D en la gráfica del dispositivo y al menos un puerto USB, al margen de otras especificaciones que vienen incluidas en la mayoría de las nuevas tabletas como el sensor de luz o altavoces.

Entre las curiosidades publicadas, destacan las teclas que los fabricantes deberán introducir en sus dispositivos. A partir del próximo Windows la forma de acceder a la pantalla de bloqueo, administrador de tareas o cerrar sesión (el clásico Ctrl+Alt+Supr) se hará mediante la tecla de Windows y el botón de encendido. Por otro lado, se destaca que las tabletas podrán integrar conectividad NFC y que las pantallas táctiles deberán tener una superficie multitáctil que tendrá que reconocer hasta 5 puntos de contacto a la vez.

A nivel de PC volvemos a resaltar que Microsoft parece haber hecho un gran esfuerzo para optimizar Windows 8 en los equipos tradicionales. Hace unos meses informamos del rápido arranque del dispositivo, pero igualmente destacará que a pesar de contar con una interfaz mucho más gráfica que sus antecesores, los requisitos mínimos serán incluso inferiores a los que necesita el actual Windows 7, por lo que podríamos llegar a instalarlo en netbooks con procesador a 1 GHz.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7741-requisitos-minimos-y-curiosidades-a-nivel-de-hardware-para-utilizar-windows-8.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines