Mientras que en Turquía los manifestantes siguen siendo asesinados, los hacktivistas de la agrupación RedHack parecen estar en una misión para exponer a los responsables de sus muertes. Los hackers han publicado una serie de documentos que supuestamente revelan las identidades de los agentes de policía que mataron a Abdullah Cömert.
http://news.softpedia.com/images/news-700/RedHack-Leaks-Documents-Exposing-Officers-Who-Allegedly-Killed-Turkish-Protester.jpg
Abdullah Cömert, de 22 años, murió a principios de junio durante la primera ola de protestas que tuvieron lugar en Turquía.
Los hackers de RedHack están disgustados por el hecho de que el Gobierno no ha tomado ninguna acción para identificar a las personas responsables de la muerte del manifestante.
Como resultado, los hacktivistas han publicado en Twitter tres documentos en los que se destacan los nombres de tres agentes de policía. Se dice que estos oficiales han matado al joven durante la violenta represión de los manifestantes en el Parque Gezi.
Abdullah Cömert fue el segundo manifestante que fue asesinado. A principios de esta semana, un sexto manifestante murió en Turquía.
http://news.softpedia.es/RedHack-filtra-unos-documentos-que-exponen-a-los-policias-que-supuestamente-mataron-a-un-manifestante-turco-382266.html