elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Reclamaciones. ¿Por qué no es conveniente devolver los recibos?. Debes leer ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reclamaciones. ¿Por qué no es conveniente devolver los recibos?. Debes leer ...  (Leído 1,421 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Reclamaciones. ¿Por qué no es conveniente devolver los recibos?. Debes leer ...
« en: 17 Junio 2016, 21:27 pm »

Suele ser muy habitual que los usuarios, ante un cobro excesivo en su factura de telecomunicaciones, reaccionen de forma instintiva y emocional devolviendo el recibo que les gira su compañía telefónica. Este mensaje tratará, precisamente, sobre este tipo de reacción, bastante errónea y que sólo puede traerle al usuario más que malas consecuencias.

Las 3 consecuencias principales, más engorrosas y peores del impago de un recibo son:
 
            - Interrupción temporal o definitiva del servicio
 
            - Pérdida del número telefónico, en el caso de una interrupción definitiva del servicio
 
            - Inclusión del usuario en ficheros de solvencia patrimonial (listas de morosos)
 
            El impago de un recibo durante un mes, autoriza a la compañía para la interrupción temporal del servicio, según dispone el artículo 19.1 de la orden PRE 361/2002, aunque debe cumplir los requisitos del artículo 20 de la orden PRE 361/2002, que son los siguientes:

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9328.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Pitufete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
Re: Reclamaciones. ¿Por qué no es conveniente devolver los recibos?. Debes leer ...
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2016, 08:35 am »

A mi en la oficina de consumo me dijeron que era mejor seguir pagando y paralelamente haber puesto una denuncia antes de que tiremos para atrás un recibo. El asunto, como tu muy bien dices, pasaría a ser un problema para nosotros en vez de ser para ellos. Además, yo ya hice una reclamación y en ella incluí los intereses correspondientes por el dinero "retenido" y se me abonó todo. Jode mucho pero es la manera más eficiente de sacar provecho de un problema que nos han generado, de la otra manera, tendremos más problemas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
es conveniente esta funcion?
Programación Visual Basic
elmaro 2 2,026 Último mensaje 15 Agosto 2006, 22:46 pm
por andoba
No encuentro una distribución conveniente.
GNU/Linux
gigante126 2 2,033 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 12:13 pm
por adgellida
¿es conveniente hacer un troyano con asm y c++?
Análisis y Diseño de Malware
evil_header 5 3,885 Último mensaje 19 Mayo 2014, 16:17 pm
por mr.blood
Envios y recibos de caracteres VB .net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Meta 1 2,361 Último mensaje 1 Marzo 2015, 18:08 pm
por Eleкtro
Conveniente e incovenientes de las redes VPN
Redes
3THIC4L 0 1,695 Último mensaje 24 Noviembre 2015, 22:32 pm
por 3THIC4L
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines