elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android  (Leído 8,390 veces)
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre 2011, 18:48 pm »

Dimitrix, es que lo pongo en un altar porque lo quieres comparar con un BlackBerry, eso no te lo puedo permitir!!! Con un BlackBerry NO!!!

Para ti no es "tan bueno", pero dime, ¿¿¿por qué???? En serio, crees que seas capaz de teclear más rápido en un BlackBerry que en un iPhone??? :¬¬

Si "preferiste" no cogerlo gratis con el contrato, es porque seguro no te gustaba el contrato, pero no obstante es posiblemente una muy mala decisión, es que son Smartphone por encima de todo... siempre serán superiores a un BlackBerry con teclado QWERTY.

Además Dimitrix, dime qué es lo que no te gusta del iPhone, dime algo que tenga malo, dime algo mal hecho, dime algo por lo cual no lo tendrías, y por favor no me hables de las patentes y licencias y los monopolios, háblame del telef.

Yo hasta ahora, le encuentro cosas que le podrían mejorar, pero de ahí a cambiar para otro...lo dudo, porque por ejemplo, si en BlackBerry (esto es una pregunta, no lo sé) no te gusta la libreta de direciones, le pudes poner otra??? Si no te gusta la manera en que respondes la llamada, lo puedes cambiar??? Si no te gusta la manera en que puedes administrar alarmas, notas, calendarios, es posible que puedas escoger la manera que desees???

Bueno SURPRISE!! en el iPhone sí.


« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 18:50 pm por cpichi.cu » En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #21 en: 25 Noviembre 2011, 18:56 pm »

y mira vos como estan los fanboys del iphone jajaja


Además Dimitrix, dime qué es lo que no te gusta del iPhone, dime algo que tenga malo, dime algo mal hecho, dime algo por lo cual no lo tendrías, y por favor no me hables de las patentes y licencias y los monopolios, háblame del telef.

Creo que el Blackberry se puede agarrar con la mano izquierda jajaja


« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 19:03 pm por Blitzkrieg' » En línea



dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #22 en: 25 Noviembre 2011, 19:02 pm »

Citar
Para ti no es "tan bueno", pero dime, ¿¿¿por qué???? En serio, crees que seas capaz de teclear más rápido en un BlackBerry que en un iPhone???

- Se teclea mucho mejor en la Blackberry (personalmente).
- No se rompe y no me tengo que comprar cosas para que no se rompa.
- Puedo activar y desactivar cosas solo metiendo la mano del bolsillo y sin sacarlo (el iphone no tiene a penas botones).

En pocas palabras, lo veo más rápido y útil.

Citar
Si "preferiste" no cogerlo gratis con el contrato, es porque seguro no te gustaba el contrato
Tengo un contrato (no escogí ningún móvil pues ya tengo la BB y no quería el iPhone) pero a cambio no tengo permanencia.
En línea




cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #23 en: 25 Noviembre 2011, 19:18 pm »

Bueno Dimitrix, un placer el debate, ya veo que lo único que pasa aquí es que no te adaptas al mundo táctil. Si una de las cosas que más me gusta es precisamente que no tenga botones...

Saludos
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #24 en: 25 Noviembre 2011, 19:50 pm »

no soy fan del SO  de blackberry ni del teclado qwerty
de echo tecleo mas rapido en el iphone que en el tecladito del bb.


 pero hay algo interesante.... y es el sistema de push del bb y sus aplicaciones,  es comodisimo ver todas las notificaciones de todo en una sola bandeja...
aparte que son aguantadores y eso es indispensable cuando andas en moto..

otra cosa interesante del BB  es que las cuentas de email las gestionas desde el servici BIS y puedes quitarlas desde cualquier compu... eso es muy comodo en caso de robo... el fb, twitter, etc no importan, pero el email? es la muerte...  (ovio tambien puedes cambiar la contraseña del email) pero ya batalle bastante en aprenderme esa contraseña de 18 caracteres como para andar ambiando

volviendo al tema,

no me sorprende que android ocupe los 10 primeros lugares, lo que me sorprende es que no lo isieran celulares chafitas, y que fueran bestias como el htc, o el samsung galaxy
demasiado conveniente no???

aparte me intriga que hablen de malware y se refieren al celular (hardware), deverian referirse  a los S.O. y sus diferentes versiones...

No dudo que Android sea el que tiene mas problemas... solo observo lo ridiculo de esta lista de hablar sobre malware-hardware 

En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #25 en: 25 Noviembre 2011, 20:48 pm »

No tengo ni android ni Black Berry, y no me gustan ninguno de los 2 :P (ios no he probado nunca)

Blackberry tiene teclado fisico y eso suma bastante, el problema es que hasta ahora solo lo he visto incomodo porque las teclas son minimas x'D

Android, me parece muy robusto, lo he probado en un quench y en un Defy, funciona todo bien, pero a veces se "traba" para pasar entre pantallas (y eso que los probe recien nuevos) y (no he visto todos.. pero) el teclado virtual es chiquito y me es muy incomodo :P

Yo me quedo con mi nokia 5800 (arcaico, pero me gusta :P) porque es el UNICO que he visto con un teclado comodisimo a la hora de escribir, ademas de que tambien mantiene el T9 cuando no podes andar usando las 2 manos y usar qwerty sea el tamaño que sea con un dedo es un dolor de pancreas x'D

En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines