elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android  (Leído 8,392 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2011, 16:09 pm »

La blackberry (sin protección) se me ha caido desde un metro y medio unas 20 veces y no si quiera se apagaba... Tira un iPhone y veamos cuanto tarda en romperse.

Me acordaste del test de consolas entre la ps2, xbox y game cube, las tres las tiraban de metro y medio y la unica que sobrevivió fue la game cube xD


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre 2011, 16:40 pm »

He tenido tanto el Iphone (3g) como una blackberry (9300 curve) y sinceramente la blackberry merece ser un llamado teléfono... en cambio el iphone...Yo mas bien... le llamaria un mp4 con la funcionalidad de llamar y colgar....

La blackberry (sin protección) se me ha caido desde un metro y medio unas 20 veces y no si quiera se apagaba... Tira un iPhone y veamos cuanto tarda en romperse.

No lo dudo, pero pa esos casos... no es mejor esto ?

Se ha caído de un tercer piso, le ha pasado un tractor encima... aparte de las "pequeñitas" caídas que ha tenido... y después de 6 años de uso su batería todavía aguanta 1 semana sin cargar.... eso si que es un movil (lo demás chorradas xD)

Saludos


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre 2011, 16:48 pm »

Hostia... esos nokia... si eran la hostia^^
En línea




Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2011, 17:49 pm »

iPhone 4S + Buen forro (Protector) + Habilidad en los dedos = WIN.

A gustos colores como ya han dicho. Mi iPhone 4S se me ha caído innumerables veces y con el forro no le ha pasado nada... y pues, no es por nada... pero escribo demasiado rápido en un iPhone, mucho más rápido que la mayoría de usuarios en un BlackBerry, prefiero un teclado virtual donde tenga una más amplia vista de pantalla, que limitarme siempre a usar un teclado QUERTY con una LCD de aproximadamente 480x360 píxels...

Por otro lado, no he visto NADA que se haga en un BlackBerry que no se pueda hacer en un iPhone a excepción del bendito BlackBerry PIN, que... aquí en Venezuela, un BlackBerry sin el Pin es sólo un pisapapeles.

Como dicen por allí, al iPhone lo amas o lo odias ::).
« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 17:51 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre 2011, 18:15 pm »

iPhone 4S + Buen forro (Protector) + Habilidad en los dedos = WIN.

A gustos colores como ya han dicho. Mi iPhone 4S se me ha caído innumerables veces y con el forro no le ha pasado nada... y pues, no es por nada... pero escribo demasiado rápido en un iPhone, mucho más rápido que la mayoría de usuarios en un BlackBerry, prefiero un teclado virtual donde tenga una más amplia vista de pantalla, que limitarme siempre a usar un teclado QUERTY con una LCD de aproximadamente 480x360 píxels...

Por otro lado, no he visto NADA que se haga en un BlackBerry que no se pueda hacer en un iPhone a excepción del bendito BlackBerry PIN, que... aquí en Venezuela, un BlackBerry sin el Pin es sólo un pisapapeles.

Como dicen por allí, al iPhone lo amas o lo odias ::).

No lo podías decir mejor, solo quiero agregar alguna cosilla.

Dimitrix, tienes razón, los BlackBerry son la hostia!! duros como ellos solos, como decía anteriormente, parecen Rusos, díganmelo a mi, que yo vivo en Cuba, y todavía el carro más caro aquí es el Lada, Ruso... y hablo de los modelos de los años 80, osea, que son duraderos... pero si quieres un telef porque sea duro, como decía "drvy | BSM " búscate un Nokia como los de la foto, que por supuesto, la batería te va a durar el doble, porque eso es una calculadora.... qué tiene ese telef para que se gaste la batería????!!!! Si eso es un LCD de 3cm por 2cm de 2 colores...  ;)

Señores es así, "WHK" ojalá algún día tengas el dinero para comprarte un iPhone, vas a ver lo que es amar un telef, y no solo porque te cueste un huevo, jejeje.

Dimitrix, sin que nadie se entere, búscate un iPhone y úsalo una semanita, dile a un socio que te lo preste... pero OJO!!!! crea adicción, así que si no tienes dinero para comprar uno luego, mejor no lo hagas porque cuando no lo tengas te vas a deprimir. JAJAJAJAJA

APPLE, te vende la necesidad de tener un iPhone, ellos no venden el iPhone, jejeje, están escapaos, mi admiración para el difunto Jobs, genio del marketing!!!
« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 18:18 pm por cpichi.cu » En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre 2011, 18:24 pm »

Citar
Dimitrix, sin que nadie se entere, búscate un iPhone y úsalo una semanita, dile a un socio que te lo preste... pero OJO!!!! crea adicción, así que si no tienes dinero para comprar uno luego, mejor no lo hagas porque cuando no lo tengas te vas a deprimir. JAJAJAJAJA

Ya lo he usado de sobra y lo único bueno es el juego de matar pájaros ^^

Pero tengo uno similar en la blackberry de zombies y en el Android también está.
En línea




cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre 2011, 18:25 pm »

Dimitrix, olvidé algo, porque desgraciadamente no tengo un 4S, pero Unbr0ken puede profundizar en el tema, en caso de que no quieras escribir en el iPhone, ahora tiene un Ayudante (Siri, creo que es su nombre)(recuerdas Office), bueno que le puedes dictar, jejejeje!!!

Ahora cómo te has quedao????  :o

JAJAJAJAJA
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre 2011, 18:27 pm »

Al final los mas inseguros son los mismos usuarios que con su ignorancia permiten que le entren cualquier tipo de cosas, asi que da lo mismo lo que usen, las personas son el problema.

Ahora si hablamos de bugs es otro tema, pero siempre he escuchado lo del malware.
En línea

cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre 2011, 18:28 pm »

Ya lo he usado de sobra y lo único bueno es el juego de matar pájaros ^^

Un poquito de rencor en la frase. OHHH!!!  :-X pobrecito, seguro ya te pasó lo que creía, te lo prestaron y ya lo tuviste que devolver!!!  :-[ Cuanto lo siento... jejeje
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre 2011, 18:36 pm »

Un poquito de rencor en la frase. OHHH!!!  :-X pobrecito, seguro ya te pasó lo que creía, te lo prestaron y ya lo tuviste que devolver!!!  :-[ Cuanto lo siento... jejeje

¿Pero por qué lo poneis en un altar?

Ok, es bueno, pero tanto... ni de broma, está sobrevalorado.

Además me lo iba a comprar ya que me salía gratis con contrato, no obstante preferí no cogerlo.
En línea




Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines