elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  PS Jailbreak : Promete actualizarse en unos días a los últimos firmwares de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS Jailbreak : Promete actualizarse en unos días a los últimos firmwares de ...  (Leído 1,354 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
PS Jailbreak : Promete actualizarse en unos días a los últimos firmwares de ...
« en: 14 Octubre 2010, 18:21 pm »

El dispositivo PS Jailbreak, que permite la carga de copias de juegos en la PlayStation 3, podría actualizarse en los próximos días para poder ser utilizado en las PS3 con los firmwares 3.42 y 3.50, en las que a día de hoy se encuentra bloqueado. Muchos ven en esta promesa realizada desde la web oficial de PS Jailbreak una estrategia comercial.

No son pocos los que dudan del anuncio realizado desde la tienda de PS Jailbreak. En él se asegura que sus usuarios podrán seguir utilizando el USB que abrió la puerta para la carga de copias de juegos en la "impenetrable" PlayStation 3 hace ya dos meses. Sony bloqueó en las últimas semanas no sólo el uso del dispositivo en sus consolas con su actualización de seguridad 3.42, sino que con la 3.50 posterior cerró la posibilidad de usar a través del USB cualquier dispositivo no autorizado.

Desde la web de PS Jailbreak se ha afirmado que en menos de una semana -en concreto el próximo 20 de octubre- lanzarán una actualización oficial para su dispositivo que permita su funcionamiento en las videoconsolas actualizadas. También se asegura que días más tarde llegará la versión 1.1 del Backup Loader, software que permite la ejecución de copias de juegos en la consola doméstica.

Sin embargo, desde diversas webs se duda de la fiabilidad del anuncio lanzado desde PS Jailbreak. La scene continúa trabajando en la elaboración de sus propias actualizaciones que permitan el funcionamiento de este tipo de dispositivos como PSGroove, la alternativa casera al PS Jailbreak. Desde la web del vendedor se insiste en que cualquier clon de su producto es de baja calidad y por ello mantienen los precios tan elevados.

Sony se muestra confiada

Mientras, Sony parece bastante confiada en la seguridad de su consola gracias a sus últimos firmwares -necesarios para seguir disfrutando de las funciones online de la máquina-. El vicepresidente de la compañía japonesa, James Armstrong, se mostró muy seguro. "PlayStation 3 es muy difícil de piratear, el fenómeno lo hemos atajado rápidamente con una actualización de firmware y a estas alturas está totalmente controlado", afirmó en declaraciones recogidas por Meristation.

Llegue o no la prometida actualización de PS Jailbreak o el paralelo trabajo de la scene, afirmar con rotundidad desde Sony que tienen bajo control este tipo de dispositivos suena excesivamente optimista ya que el resto de las videoconsolas en el mercado no han podido resistir el desarrollo de la scene. En unos días, y con la campaña navideña como telón de fondo, se verá quién tiene la razón.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article4732-ps-jailbreak--promete-actualizarse-en-unos-dias-a-los-ultimos-firmwares-de-playstation-3.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines