elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes  (Leído 1,163 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
« en: 18 Febrero 2017, 14:46 pm »

Movistar acaba de actualizar su Fusión: el precio es ahora 5 euros más alto, pero a cambio se incluyen 8 GB en lugar de 3 GB como hasta ahora en las líneas móviles ‘asociada principal’ y adicionales en su máxima opción. Y recientemente ha añadido también la opción Fusión+2 Ficción como otro de los importantes cambios en Movistar Fusión, su oferta convergente. Pero hay un próximo paso adicional, que pasa por mejorar las condiciones para todos sus actuales clientes incluyendo ‘Últimos 7 Días’ de forma gratuita y junto al decodificador 4K.

Cada vez son más los televisores 4K disponibles en el mercado, y el aumento de la oferta está propiciando que los precios de los productos vayan bajando de forma progresiva. Estamos aún en los primeros pasos del 4K y el HDR, y en este camino uno de los avances principales tienen que darlo los operadores. Movistar será el primero, apuntan en Expansión –y recogen aquí- en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional. Un movimiento importante –que deberían seguir sus competidores más adelante- para favorecer la ‘evolución’ en favor de los contenidos en esta resolución.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines