elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Problemas con Skype en el primer día sin Messenger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Skype en el primer día sin Messenger  (Leído 945 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Problemas con Skype en el primer día sin Messenger
« en: 9 Abril 2013, 21:25 pm »

Ayer lunes comenzó la cuenta atrás para el cierre del conocido y popular servicio de mensajería Messenger de Microsoft. A finales del mes de abril finalizará el proceso de migración, que acabará con uno de los servicios más utilizados de la historia de la informática. Durante los primeros días de uso de Skype, algunos usuarios están reportando problemas de conexión y cortes esporádicos del servicio.

Los usuarios ya han tenido que decir adiós a Windows Live Messenger para dar la bienvenida a Skype, la nueva plataforma de mensajería de Microsoft. Según han declarado los de Redmond, Skype brinda una mejor experiencia para los usuarios y saca mayor provecho de los servicios actuales, como las vídeo-llamadas. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a todas las funciones de Skype desde cualquier dispositivo.

La migración se realiza en dos pasos. En primer lugar, al iniciar sesión en Windows Live Messenger, nos aparecerá una ventana que nos invitará a unirnos a Skype. Una vez descargada la aplicación, el sistema nos creará una cuenta con los mismos datos y contactos que nuestra cuenta de Messenger. En caso de tener usuario en Skype, el sistema fusionará ambas cuentas. Como vemos, es un proceso sencillo que no requiere ningún tipo de conocimiento avanzado.

El incremento de usuarios en la red de Skype parece que está ocasionando algunos problemas puntuales. Los usuarios están utilizando Twitter para reportar problemas de conexión y cortes esporádicos del servicio, aunque suponemos que la situación se normalizará en pocas horas. Antes de la migración, Skype contaba con unos 300 millones de usuarios.

Debemos recordar que los servicios basados en Messenger, como la aplicación de mensajes de Windows 8 y Windows Phone seguirá funcionando durante un tiempo. A partir del mes de octubre comenzará el cierre progresivo de varios de los servicios que utilizan esta red para funcionar. El cierre definitivo tendrá lugar en marzo de 2014.

¿Habéis experimentado problemas tras la migración a Skype?

http://www.adslzone.net/article11226-problemas-con-skype-en-el-primer-dia-sin-messenger.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines