Unos días después del evento Windows 10, Microsoft publicó bajo el programa Insider una nueva versión del próximo sistema operativo Windows 10 Pro Technical Preview (build 9926 de enero 2015). Una versión destinada a pruebas para recoger la opinión de usuarios y profesionales y mejorar la versión final que esperamos la próxima primavera con la RTM para fabricantes y en verano la versión comercial para el gran público.
Como cualquier versión todavía en desarrollo, no se garantiza un funcionamiento perfecto ni están implementadas todas las características que encontraremos en la versión final. Por ello se recomienda utilizarla en equipos no destinados a entornos productivos. Aún así, el programa Insider ha recibido un impulso desde el evento dedicado a Windows 10 y ha superado los dos millones de usuarios registrados.
Uno de ellos nosotros, continuando las pruebas que realizamos con la primera Windows 10 Technical Preview. La hemos estado probando la semana pasada y estamos en disposición de mostrarte lo más relevante del nuevo sistema, teniendo en cuenta que la vamos a seguir utilizando y que la actualización de la misma va a ser constante bajo el nuevo enfoque de “Windows como servicio”. De hecho, Microsoft ya ha actualizado la versión de enero con parches de seguridad y otros a través de Windows Update con previsiones de lanzar una nueva versión (quizá la última de prueba) en la BUILD 2015.
Una conferencia para desarrolladores que se espera con expectación y que agotó las entradas en apenas unas horas. Una muestra del interés de este Windows 10 que será la estrella del evento y del que te ofrecemos lo más interesante de sus novedades y funcionamiento, algunos trucos para desbloquear funciones y que comenzamos por su descarga e instalación para los usuarios que quieran probarla.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/02/02/probamos-windows-10