Firefox ha lanzado una nueva versión denominada Firefox 21. Esta versión no trae muchas novedades en cuanto a características se refiere. Podemos destacar la opción Do Not Track y el Reporte de Salud de Firefox. No es una actualización mayor que incluya numerosas características.
Sin embargo, la versión Nighty 23 sí que incluye una gran novedad: la nueva interfaz de Firefox denominada Australis. Esta será la nueva interfaz de Firefox que nos encontraremos en futuras versiones y que ya está disponible para probarla los usuarios.
Si queremos descargar la versión Nighty para probar Australis podemos hacerlo desde este enlace. Las versiones Nighty son muy inestables y no son recomendadas para un uso diario debido a la cantidad de bugs que hacen imposible en ocasiones trabajar correctamente con ellas. También reciben actualizaciones diarias solucionando dichos fallos y en muchas ocasiones añadiendo nuevos. Las versiones Nighty de Firefox van antes que las versiones beta y corresponden a las versiones Dev de Chrome.
Seguir leyendo: http://www.redeszone.net/2013/05/19/probamos-la-nueva-interfaz-de-firefox/