Hasta ahora habíamos empleado la virtualización para todas las pruebas que hemos ido realizando de las versiones de desarrollo de Windows 10. Un método rápido, cómodo y seguro para probar software en máquinas de producción pero que no permite una evaluación completa y real del hardware.
Ahora, con el anuncio oficial de los requisitos mínimos de hardware de Windows 10, la publicación de la nueva versión Windows 10 build 10041 (aún en desarrollo pero bastante avanzada) y novedades interesantes como el nuevo navegador Spartan, hemos querido probar el sistema realizando una instalación limpia en una máquina real, pero no de nueva generación, sino en un portátil con nueve años de antiguedad.
En concreto un HP Compaq nx9420. Un maquinón en 2006 que hoy nota el paso del tiempo, por la caña inmensa que en su día recibió y por los avances en tecnología. En él se escribió el post de despedida y cierre de Spanishare o los primeros pasos de The Inquirer por lo que goza de un lugar de privilegio en casa aunque solo se utilice en contadas ocasiones. Para que te hagas una idea si quieres usarlo como referencia te mostramos sus especificaciones principales.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/04/02/probamos-windows-10-2