elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Probamos el Xiaomi Mi5s, una bestia china contra el iPhone (por la mitad de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probamos el Xiaomi Mi5s, una bestia china contra el iPhone (por la mitad de ...  (Leído 2,396 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Probamos el Xiaomi Mi5s, una bestia china contra el iPhone (por la mitad de ...
« en: 15 Octubre 2016, 02:44 am »

La china Xiaomi se ha sacado de la manga dos grandes terminales: el Mi5s y Mi5s Plus. Son un muy digno rival al iPhone 7 y 7 Plus, y por la mitad de precio. Los hemos probado a fondo

La china Xiaomi sigue fiel a su estrategia: compararse con Apple. Lo hizo en múltiples ocasiones durante la presentación el pasado día 29 de sus dos buques insignia para lo que resta de año, el Mi5s y Mi5s Plus. No es coincidencia que decidiera diferenciarlos por su tamaño, potencia, y el número de cámaras que incorporan. Más aún cuando al grande lo bautizó con el ‘apellido’ Plus. No obstante, aunque la estrategia comercial se asemeja mucho a la de los iPhone, las diferencias entre los nuevos Mi5s y Mi5s Plus son mucho mayores que las que separan a los aparatos de la rival estadounidense.

En primer lugar, está el diseño. Las dos versiones del Mi5s se parecen más bien poco entre sí. La pequeña adopta las formas y el tamaño del Mi5 (5,15 pulgadas). Pero cambia el cuerpo de cristal por otro de metal que, hay que reconocerlo, copia de forma descarada las líneas que marcan las antenas en el iPhone 6. A cierta distancia no es difícil confundirlos, aunque el Xiaomi es más fino y cuenta con una curvatura más pronunciada que facilita agarrar el móvil. El sensor de huellas dactilares también está ubicado en el frontal y opta por un círculo más amplio que el de su predecesor.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-14/xiaomi-mi5s-mi5s-plus-moviles-china-iphone-apple_1274673/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines