elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Este es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2s: una bestia contra los mejores (por la mitad..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2s: una bestia contra los mejores (por la mitad..  (Leído 2,147 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Este es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2s: una bestia contra los mejores (por la mitad..
« en: 28 Marzo 2018, 02:02 am »

La factoría china renueva su teléfono sin marcos con un motor más potente que nunca y doble cámara mientras que apuesta por mantener el diseño

Xiaomi pasó de puntillas en el Mobile World Congress de Barcelona, donde únicamente dejó caer que a finales de marzo llegaría la renovación del que se ha convertido en uno de los móviles más deseados del fabricante chino. El Xiaomi Mi Mix 2s ha visto este martes la luz en un evento celebrado en la ciudad china de Shanghái y se vuelve a presentar como uno de los mejores móviles del mercado para este 2018 en relación calidad precio. Aún no sabemos su precio oficial en Europa, pero a poco que se acerque al anunciado hoy en China en yuanes, rondará los 500 euros.

El apellido 2s era toda una declaración de intenciones. Se preveía una evolución, confirmada hoy, pero en absoluto una revolución. Como ya vimos en las imágenes filtradas en las semanas prevías, se trata de un terminal que sigue las líneas marcadas por su predecesor pero que llega con un corazón más potente que nunca. Y es que el Xiaomi Mi Mix 2s contará con la última bestia de Qualcomm, el Snapdragon 845. Un nuevo y flamante motor que ha incidido en la ligera subida de precio de esta nueva generación de terminales y que sigue siendo muy atractivo para compañías como la china teniendo en cuenta que está llamada a competir de tú a tú con terminales como el Galaxy S9.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-27/xiaomi-mi-mix-2s-iphonex-iphone-apple-galaxy-s9-samsung_1541556/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines