Lo nuevo de Lenovo es un terminal que encoge respecto al G4, que añade sensor de huellas en su modelo básico y que se erige en uno de los mejores productos 'low cost'
A Motorola (hoy bajo el manto de Lenovo) se le da de maravilla la gama baja. La serie G ha sido una de las mayores fuentes de satisfacción de la compañía que, después de arriesgar con un G4 de mayor tamaño y algo más caro, vuelve a las raíces con el G5. ¿El resultado? Uno de los mejores Android 'low cost' que te puedes echar a la cara y un serio rival para los modelos Lite de Huawei o de la española Bq.
Cuando un familiar, amigo o conocido pregunta por el próximo móvil que se debería comprar sin rascarse mucho el bolsillo, la respuesta siempre acostumbra a ser la misma: un Huawei P8 Lite, un Moto G4 o un Bq Aquaris X5 o M5. Hay otras opciones, como ZTE o algunos Sony, pero con las tres primeras sabes que no te equivocarás. Con la llegada del G5 toca actualizar la respuesta, ya que el terminal supone un importante paso adelante que ha sabido identificar los aspectos más controvertidos de su antecesor para no caer en los mismos errores.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-11/moto-g5-lenovo-smartphone_1364647/