elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Este es el móvil que te da mucho más por menos pasta: probamos el Xiaomi Mi 9T
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este es el móvil que te da mucho más por menos pasta: probamos el Xiaomi Mi 9T  (Leído 998 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Este es el móvil que te da mucho más por menos pasta: probamos el Xiaomi Mi 9T
« en: 27 Junio 2019, 01:53 am »

Los chinos ponen un precio de risa a un terminal con una gran pantalla y autonomía así como una cámara de batalla que, aunque mejorable, cubre el expediente

Hay veces que cuesta creerse eso de que Xiaomi sigue ganando pasta con algunos de sus 'smartphones'. Cuesta más tragárselo que un bocadillo de calamares hecho con pan 'chicloso' sin mayonesa, de esos que acaban haciéndose bola. Es difícil comprenderlo. A más no poder. La firma sostiene que no venden a pérdidas, aunque hablan de que el beneficio medio de la venta de sus aparatos es del 5%. Puede parecer poco, pero cuando uno ve un terminal como el Mi 9T, piensa que ese paupérrimo porcentaje es un dineral. Al igual que ocurrió con el Pocophone F1, el precio es simplemente de risa. Con sus 329 euros, se ha convertido en el rey absoluto del más por menos. Hemos pasado un par de semanas con él y este es nuestro veredicto.

El Mi 9T en realidad es el Redmi K20, que se vió en China bajo esta denominación. Redmi es ahora una submarca del gigante de ojos rasgados para tratar de separar la paja del grano, que en este caso es lo 'low cost' de lo que no lo es tanto. A la hora de lanzarlo en nuestro mercado, decidieron cambiar el nombre por eso del 'marketing' y meterlo bajo el paraguas de la marca Xiaomi, mucho más conocida, y dejarse de líos. Eso sí, podían haberse buscado otra coletilla. Antes del Mi 9T llegaron el Mi 9 SE, el Mi 9 Transparent Edition, el Mi 9 Pro y, por supuesto, el Mi 9 a secas. Mi consejo, que te olvides de todos esos si lo que buscas es hacerte con un buen terminal al menor precio posible. Aquí va nuestra experiencia con él, lo bueno y lo malo, que también lo tiene, aunque su precio nos haga olvidarlo.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-26/xiaomi-mi-9t-redmi-k20-review-opiniones-precio_2088962/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines