elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Probamos el Moto X, el móvil que siempre está escuchando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probamos el Moto X, el móvil que siempre está escuchando  (Leído 1,157 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Probamos el Moto X, el móvil que siempre está escuchando
« en: 26 Marzo 2014, 01:50 am »

Siempre escuchando. En reposo, pero alerta a la espera de escuchar las palabras mágicas: Ok Google Now. Al pronunciarlas, el Moto X se activa y se dispone a recibir una orden o a dar información. Hacer llamadas, enviar mensajes, programar una cita, obtener indicaciones o consultar el pronóstico del tiempo o leer las notificaciones sin necesidad de tocar el teléfono. Útil por ejemplo durante la conducción.

La propuesta de Motorola saca más partido al asistente de voz de Google y el 'smartphone' se vuelve aún más inteligente. No todos los comandos se resuelven con la misma eficacia, pero después de un par de días de práctica el usuario sabe mejor cómo puede preguntar a su dispositivo.

A la pregunta "¿Qué novedades hay?" el Moto X responde, recuerda la hora y notifica, por ejemplo, la llegada de nuevos correos leyendo el remitente y el asunto.  Si cuando estamos a punto de dormir le pedimos "despiértame dentro de siete horas" se configura la alarma para la hora señalada. Una nueva manera de interactuar con el teléfono sin necesidad de tenerlo entre las manos. Un procesador especialmente diseñado para ello contiene el gasto de batería y hace que la autonomía no se resienta.

El terminal fue anunciado en agosto del pasado año, pero hasta ahora no ha llegado a nuestro país. Se puede encontrar –libre y en su versión de 16GB- desde 369 euros.

El Moto X es un teléfono de gama alta, aunque en algún punto con especificaciones por debajo del resto de terminales de su categoría. Por ejemplo en su procesador, de doble núcleo a 1,7 GHz.Su pantalla de 4.7 pulgadas, AMOLED, de alta resolución aunque inferior a la de la mayoría de sus posibles 'rivales'.

En otros apartados está al mismo nivel, con 16 o 32GB de almacenamiento interno y con 2GB de RAM –aún cuando algunos dispositivos empiezan a montar 3GB-. Su cámara de 10 megapíxeles ofrece resultados aceptables. Se puede activar haciendo dos movimientos suaves de muñeca al sostener el teléfono en la mano y se agradece que se pueda sacar la foto con tan solo pulsar en la pantalla. Cuenta con modo HDR y ofrece la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta.

La batería, de 2.200 mAh ofrece una autonomía que si no se hace un uso muy intensivo alcanza una jornada completa. El diseño es sobrio y los acabados de calidad, el teléfono resulta cómodo de utilizar con una mano y el agarre es bueno.

En cuanto al software, la última versión de Android, 4.4 Kit Kat. La interfaz del Moto X -creado por Motorola de la mano de Google- es sencilla y con algunas opciones interesantes. Las notificaciones se muestran en la pantalla al cogerlo o moverlo y con Motorola Connect, un complemento para Chrome que se puede descargar en el ordenador- se pueden recibir también allí los avisos del dispositivo.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/20140325/54404389830/probamos-moto-x-movil-siempre-escuchando.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines