elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Populetic, haz que tus reclamaciones tengan más repercusión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Populetic, haz que tus reclamaciones tengan más repercusión  (Leído 1,178 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Populetic, haz que tus reclamaciones tengan más repercusión
« en: 27 Mayo 2013, 21:51 pm »

Si no os ha pasado a vosotros seguro que lo habéis visto con algún amigo o familiar, o al menos habéis visto en algún caso en internet: reclamaciones de algunos clientes hacia ciertas empresas (operadoras, proveedores de internet, seguros) que se complican demasiado y se eternizan de forma absurda con números de incidencia, problemas técnicos o personal de asistencia que hablan como un robot. O directamente, robots que te hablan por teléfono. Para contrarrestar estas prácticas abusivas, nace Populetic.

Esta plataforma recoge todas las reclamaciones que tengan los usuarios para que todo el mundo pueda verlas y no se queden aisladas. Cada reclamación es un caso que puede recibir el apoyo de otros internautas que han pasado por lo mismo, y las empresas pueden responder para intentar solucionar el caso de forma pacífica y sin tener que terminar como suele terminar esto siempre: con listas de morosos y denuncias a la asociación del consumidor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RTErbmLj6UM

Un paseo por la web hace que veas el tipo de casos que se barajan: injusticias con móviles pendientes de liberar y tasas que no son precisamente legales, abusos en el pago de hipotecas, compañías aéreas que no se hacen responsables de los pasajeros ante vuelos cancelados… Populetic pretende que sus usuarios se junten para que las empresas tengan que resolver un caso con mucha gente y no sólo una persona que intente vérselas con una multinacional.

Si lo usa mucha gente, puede ser una buena fuente de apoyo. Pero hace falta eso: mucha gente. La buena noticia es que por el momento la variedad de casos publicados ya es bastante extensa, señal de que las compañías abusan demasiado de los usuarios. Y con la crisis, las ganas de reclamar los derechos que tenemos aumenta. Ya no por dinero, sino por principios y por sentido común.

http://www.genbeta.com/web/populetic-haz-que-tus-reclamaciones-tengan-mas-repercusion


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines