elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Pantalla naranja, el nuevo fallo de Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla naranja, el nuevo fallo de Windows 10  (Leído 1,328 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Pantalla naranja, el nuevo fallo de Windows 10
« en: 9 Septiembre 2019, 21:56 pm »

Parecía que el elevado consumo de CPU era el peor fallo de Windows 10 detectado en la última actualización, pero parece que no es el único que está afectando a los usuarios. En este caso, hablamos de la actualización KB4512941, una actualización acumulativa para Windows 10 con algunos graves errores que incluso tenía varios comentarios negativos dentro del programa Windows Insider. Ahora se ha detectado un fallo en esta que provoca que la pantalla aparezca naranja. Esto es todo lo que sabemos del nuevo fallo de Windows 10 tras instalar el parche KB4512941.

La actualización acumulativa KB4512941 para Windows 10 May 2019 Update (1903) puede ser una de las más problemáticas que ha lanzado la compañía con sede en Redmond. Además de los mencionados problemas con el alto consumo de CPU relacionado con la búsqueda, acabamos de conocer que varios usuarios se están quejando porque sus pantallas lucen ahora “un bonito” tono anaranjado.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/09/09/problema-windows-10-kb4512941-pantalla-anaranjada/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla naranja, el nuevo fallo de Windows 10
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2019, 08:00 am »

El 10 es una *****. Y cada año son peores. En vez de mejorar los sistemas los tapan, les meten 4 mierdas y ala a vender. Y todos a darle a actualizar y a pagar xD Más de la mitad de mercado :laugh:
Si no existiesen alternativas lo entendería...


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.020


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla naranja, el nuevo fallo de Windows 10
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2019, 13:50 pm »

El 10 es una *****. Y cada año son peores. En vez de mejorar los sistemas los tapan, les meten 4 mierdas y ala a vender. Y todos a darle a actualizar y a pagar xD Más de la mitad de mercado :laugh:
Si no existiesen alternativas lo entendería...

Y cual es la alternativa???... aparte de que yo conozco muchisima gente que usa Windows 10 y absolutamente ninguna de ellas a pagado por el... el pago por una licencia de Windows es mas bien como un donativo que lo hace solo el que quiere y puede...

Y no me vengas con Linux porque esto no es una alternativa a Windows, es un camino totalmente diferente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla naranja, el nuevo fallo de Windows 10
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2019, 16:54 pm »

Y cual es la alternativa???... aparte de que yo conozco muchisima gente que usa Windows 10 y absolutamente ninguna de ellas a pagado por el... el pago por una licencia de Windows es mas bien como un donativo que lo hace solo el que quiere y puede...

Y no me vengas con Linux porque esto no es una alternativa a Windows, es un camino totalmente diferente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Por ley es obligatorio, otra cosa es que se piraté.
Para el uso que dan el 99% de los usuarios a Windows10 podrían usar Linux perfectamente. Y probablemente les sería mucho más cómodo y sencillo una vez se acostumbrasen.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Pantalla naranja, el nuevo fallo de Windows 10
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2019, 17:26 pm »

Hola, a Microsoft le importa un pimiento que los usuarios normales pirateen su SO, el negocio está en las empresas que lo usan que por ley tienen que tenerlo legal y eso comporta comprar la licencia, el que los usuarios normales pirateen su SO les beneficia ya que al ser al mismo tiempo trabajadores muchos de ellos en empresas que usan dicho SO ya saben manejarse de sobras con el.

Actualmente, despues de la época de XP, y anteriormente de Win 3.11, Windows 7 sigue siendo lo más fiable tanto para empresas como para usuarios normales, Win 10 no satisface a nadie.



Saludos.
« Última modificación: 10 Septiembre 2019, 17:28 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines