La compañía de Mountain View -Google- y Microsoft no han empezado el año con muy buena relación. Hace tan solo algunos días, los del buscador sacaban a la luz una grave vulnerabilidad del sistema operativo Windows 8.1 que Microsoft, tras haber sido alertada con 90 días de antelación, no solucionó en un “plazo razonable”. Cuando aún no ha pasado siquiera un mes, Project Zero de Google vuelve a hacer lo mismo.
Cuando ocurrió por primera vez, hace escasos días, hubo quien criticó a Microsoft por no solucionar la vulnerabilidad de su sistema operativo Windows 8.1 en el plazo que debería. Sin embargo, también hubo quien se posicionó en favor de los usuarios del sistema operativo, ni siquiera de Microsoft, y señaló que no era algo responsable anunciar este tipo de fallos de seguridad dada la cuota de mercado del software de la compañía de Redmond. Pero Google no está actuando en contra de Microsoft, o al menos no saliéndose de las pautas que anunciaron antes de iniciar Project Zero, los hackers de élite de Google que pretenden limpiar Internet.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/14/google-sigue-aireando-las-verguenzas-de-microsoft-nuevo-fallo-en-windows-8-1/