elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...  (Leído 1,254 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...
« en: 16 Noviembre 2019, 01:21 am »

Ya sabemos que Chrome es el navegador más usado y Google el buscador más usado. La empresa americana de la gran "G" tiene un duo triunfal que sin embargo no está libre de sufrir pequeños cataclismos por fallos imprevistos. Y esto es lo que ha pasado recientemente con Chrome.

El navegador ha experimentado un fallo que se ha venido en denominar "Pantalla blanca de la muerte" (WSOD), un bug que lo que hace es que de pronto deja en blanco todas las pestañas. Un error que cobra más peso si, como es el caso, afecta a entornos empresariales.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/pantalla-blanca-muerte-este-fallo-chrome-ha-provocado-quejas-perdidas-gran-numero-empresas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2019, 23:56 pm »

Ha mi esto de la Pantalla blanca de la muerte en Google Chrome de momento no me ha salido.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2019, 00:03 am »

Ha mi esto de la Pantalla blanca de la muerte en Google Chrome de momento no me ha salido.

fue un roll update solo creo que al 10% de usuarios, por otro lado las fallas son principalmente sobre soluciones empresariales como Citrix
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con pantalla blanca...
Software
dulfo 1 1,944 Último mensaje 30 Agosto 2010, 13:07 pm
por frydisiaco
Primeras quejas por problemas en la pantalla del Nexus 7
Noticias
wolfbcn 0 1,227 Último mensaje 23 Julio 2012, 17:41 pm
por wolfbcn
La Casa Blanca se niega a construir una Estrella de la Muerte, lo hace de ...
Noticias
wolfbcn 1 2,488 Último mensaje 14 Enero 2013, 03:51 am
por #!drvy
Pantalla Blanca
Seguridad
Xei 0 1,715 Último mensaje 16 Febrero 2014, 19:48 pm
por Xei
pantalla blanca
Windows
roxie 0 1,581 Último mensaje 10 Agosto 2014, 23:33 pm
por roxie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines