Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Noviembre 2019, 01:21 am



Título: Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...
Publicado por: wolfbcn en 16 Noviembre 2019, 01:21 am
Ya sabemos que Chrome es el navegador más usado y Google el buscador más usado. La empresa americana de la gran "G" tiene un duo triunfal que sin embargo no está libre de sufrir pequeños cataclismos por fallos imprevistos. Y esto es lo que ha pasado recientemente con Chrome.

El navegador ha experimentado un fallo que se ha venido en denominar "Pantalla blanca de la muerte" (WSOD), un bug que lo que hace es que de pronto deja en blanco todas las pestañas. Un error que cobra más peso si, como es el caso, afecta a entornos empresariales.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/pantalla-blanca-muerte-este-fallo-chrome-ha-provocado-quejas-perdidas-gran-numero-empresas


Título: Re: Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...
Publicado por: El_Andaluz en 16 Noviembre 2019, 23:56 pm
Ha mi esto de la Pantalla blanca de la muerte en Google Chrome de momento no me ha salido.


Título: Re: Pantalla blanca de la muerte: este fallo en Chrome ha provocado quejas y ...
Publicado por: engel lex en 17 Noviembre 2019, 00:03 am
Ha mi esto de la Pantalla blanca de la muerte en Google Chrome de momento no me ha salido.

fue un roll update solo creo que al 10% de usuarios, por otro lado las fallas son principalmente sobre soluciones empresariales como Citrix