elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La Casa Blanca se niega a construir una Estrella de la Muerte, lo hace de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Casa Blanca se niega a construir una Estrella de la Muerte, lo hace de ...  (Leído 1,935 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
La Casa Blanca se niega a construir una Estrella de la Muerte, lo hace de ...
« en: 14 Enero 2013, 01:11 am »

Ya hemos hablado sobre los ciudadanos estadounidenses que crearon hace un mes una petición http://news.softpedia.es/Mas-de-16-000-personas-quieren-que-la-Casa-Blanca-construya-una-Estrella-de-la-Muerte-313818.html con la esperanza de recaudar suficientes firmas para convencer a la Casa Blanca de construir una Estrella de la Muerte. Esta noticia causó bastante revuelo.

Más tarde se anunció que la petición logró recopilar todas las firmas que necesitaba para llegar a la mesa de Barack Obama.

Pasaron dos semanas desde entonces y la Casa Blanca finalmente aceptó compartir sus opiniones sobre el asunto con el público.

La respuesta oficial a esta petición fue titulada “Esta no es la respuesta que estabais esperando tras la petición" y fue escrita y publicada en internet por Paul Shawcross, el jefe de la Rama de Ciencia y Espacio de la Oficina de Gestión y Presupuesto de la Casa Blanca.

Tras admitir que los que crearon la petición tienen razón en afirmar que los ciudadanos estadounidenses están en extrema necesidad de más oportunidades de empleo y de un sistema más confiable de la defensa nacional, Paul Shawcross argumentó que la construcción de una Estrella de la Muerte no es la solución a estos dos problemas.

"La construcción de una Estrella de la Muerte costaría más de 850.000.000.000.000.000 dólares. Estamos trabajando duro para reducir el déficit, no ampliarlo", dijo Shawcross

"La administración no permite la explotación de planetas. ¿Por qué gastaríamos tanto dinero de los contribuyentes en una estrella de la muerte con un defecto fundamental que puede ser explotada por una nave creada por el hombre?", agregó Paul Shawcross en tono irónico.

Por último, este funcionario de la Casa Blanca quiso destacar que, a pesar de que Estados Unidos carece de una tal estrella de la muerte, goza de un programa muy bien elaborado cuando se trata de tecnología y exploración espacial.

Desde su punto de vista, tal vez aquellos que firmaron esta petición y están interesado en la exploración espacial deberían examinar la posibilidad de seguir una carrera en ciencia, tecnología o ingeniería.

FUENTE
:http://news.softpedia.es/La-Casa-Blanca-se-niega-a-construir-una-Estrella-de-la-Muerte-lo-hace-de-forma-divertida-320648.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.781



Ver Perfil WWW
Re: La Casa Blanca se niega a construir una Estrella de la Muerte, lo hace de ...
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2013, 03:51 am »

Citar
Ya hemos hablado sobre los ciudadanos estadounidenses que crearon hace un mes una petición con la esperanza de recaudar suficientes firmas para convencer a la Casa Blanca de construir una Estrella de la Muerte. Esta noticia causó bastante revuelo.




Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines