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Autor Tema: Orbyt Movistar: un acuerdo decisivo para el futuro digital  (Leído 918 veces)
wolfbcn
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Orbyt Movistar: un acuerdo decisivo para el futuro digital
« en: 1 Julio 2013, 19:00 pm »

Una alianza para los nuevos tiempos de la comunicación. Desde hoy, 1 de julio, los clientes de Movistar podrán disfrutar de EL MUNDO, Expansión o Marca en Orbyt. Todos los suplementos, ediciones, especiales y guías de Unidad Editorial estarán a su alcance por la mitad del precio en http://orbyt.movistar.es/.
 
Podrán beneficiarse de esta promoción y sumarse a los más de 83.000 abonados de Orbyt los clientes Movistar en sus diferentes modalidades (Movistar Fusión, Movistar Contrato y Movistar Tarjeta). En total, 20 millones de potenciales nuevos usuarios para el quiosco digital pionero en España.
 
Todos ellos podrán obtener un descuento del 50% de la oferta de Orbyt. La alianza entre Telefónica y Unidad Editorial es un paso natural pero inédito. Ambas son líderes en sus respectivos negocios. Pero el mundo digital exige nuevos fundamentos. Ni los operadores viven de ofrecer únicamente tarifas de voz y datos mientras se multiplica el negocio de internet sobre sus infraestructuras, ni los grupos de comunicación, de esperar rentabilidad por sus contenidos en un mundo digital en el que el dominio de buscadores como Google les impone la gratuidad.
 
Unos y otros llevan años lamentando los desequilibrios sin éxito: los operadores, para hacer valer los miles de millones de euros que invierten en sus redes; los grupos de medios, para poner en valor sus contenidos en una sociedad que los demanda de manera creciente en todos los formatos y con la mayor calidad.
 
Por eso la alianza de Telefónica con Unidad Editorial para integrar Orbyt en la oferta de Movistar es un paso inédito hasta este momento. Su mayor fortaleza radica en que además de la fórmula que ya ha convertido el quiosco multimedia en todo un éxito para los usuarios de smartphones y tabletas, desde ahora contará con la clave para que no solo la información y el entretenimiento, sino cualquier servicio on line se consolide como una de las aplicaciones más frecuentes en la pantalla: simplicidad, precios razonables y sencillez en el cobro.
 
Tal y como reconoció Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, en una reciente entrevista en EL MUNDO a propósito del pago de contenidos on line, "si es simple, a nadie le preocupa pagar unos dólares por una app".
 
Esa misma filosofía de la simplicidad es la que representa una de las claves del éxito de Movistar Fusión, el primer producto integrado que aunó desde el pasado 1 de octubre en una sola factura todos los servicios de telecomunicaciones presentes en el hogar: cuota de abono, telefonía fija, banda ancha fija, voz y datos móviles y televisión IP. Todo ello con importantes ahorros y la máxima facilidad.
 
A primeros de este mismo año, Movistar lanzó Fusión para el mercado de empresas, y hace unos meses completó la oferta con una modalidad aún más económica para clientes con usos poco intensivos de las llamadas desde móvil, que denominó Movistar Fusión Cero. A finales de mayo eran ya más de dos millones los clientes que disponían de Movistar Fusión en alguna de sus modalidades.
 
La oferta integrada de Telefónica ha dado también un importante impulso a las altas en servicios de fibra óptica. El despliegue de fibra óptica alcanza ya los 2,3 millones de hogares pasados, con más de 400.000 clientes activos a finales de abril según datos de la CMT. Telefónica se ha comprometido a alcanzar los más de 8 millones de hogares con fibra en 2015. Telefónica España está inmersa en una estrategia de transformación comercial que la ha convertido en «el motor del cambio» del sector en Europa y en el mundo con su producto estrella: Fusión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/01/comunicacion/1372637629.html?a=0801366ec2692cbf916f630d456742c9&t=1372684523&numero=


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