elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ocho desarrolladores responden: qué me ayudó a convertirme en mejor programador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocho desarrolladores responden: qué me ayudó a convertirme en mejor programador  (Leído 919 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ocho desarrolladores responden: qué me ayudó a convertirme en mejor programador
« en: 11 Noviembre 2019, 00:11 am »

Vamos a tirar de tópicos: nadie nace sabiendo y la experiencia es un grado. Pero, ¿qué te hace ser mejor profesional en tu campo concreto? ¿Un jefe? ¿Una mala experiencia laboral? ¿Un ascenso? ¿Un curso de especialización? ¿Un viaje que te cambió la vida? Quien más o quien menos, todas las personas (independientemente de su trabajo) tienen experiencias que les han convertido en mejores profesionales.

Si te dedicas al mundo de la programación, esto puede que te interese. Hemos preguntado a varios destacados profesionales qué fue lo que les hizo a ellos mejorar y progresar en sus trabajos. Aquí están sus respuestas.

LEER MAS: https://www.xataka.com/otros/ocho-desarrolladores-responden-que-me-ayudo-a-convertirme-mejor-programador?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
debes de pensar estructurada mente para ser un mejor programador?
Programación General
linux1 8 5,842 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 07:10 am
por linux1
Cual es la mejor distro para desarrolladores? « 1 2 »
GNU/Linux
Skeletron 15 18,170 Último mensaje 21 Junio 2012, 01:11 am
por Skeletron
como convertirme en el admin
Seguridad
malote 2 2,271 Último mensaje 1 Agosto 2012, 05:55 am
por malote
15.000 desarrolladores responden en Twitter cuál es su lenguaje de programa ...
Noticias
wolfbcn 0 1,041 Último mensaje 9 Octubre 2019, 14:39 pm
por wolfbcn
Forbes estima el YouTuber mejor pagado de 2019 es Ryan Kaji: un niño de ocho ...
Noticias
wolfbcn 0 1,113 Último mensaje 24 Diciembre 2019, 00:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines