MADRID, 17 May. (EDIZIONES/Portaltic) -
Reciclar es ayudar a mantener el medio ambiente lo mejor posible. Echar en un cubo los residuos orgánicos, en otro los envases, en un tercero el papel y, por último, en el cuarto el vidrio, hace que los desperdicios sean tratados de una manera más correcta y reutilizados. Y no solo eso, sino que los dispositivos tecnológicos también hay que reciclarlos.
Cada vez nos rodeamos de más tecnología. Si echas un vistazo a tu alrededor hora mismo, seguro que puedes ver, como poco, un teléfono móvil, pero si estás en casa puede que también tengas a tiro de vista un ordenador (o varios), un equipo de sonido o una televisión, por no hablar de que en cualquier parte podemos encontrarnos con tabletas, libros electrónicos, relojes inteligentes y un sinfín más de dispositivos.
Este tipo de aparatos, en general, nos hacen la vida más sencilla y/o amena hasta el punto de que se han convertido imprescindibles en la vida diaria. Pero hay un problema y es su obsolescencia, su capacidad para quedarse anticuados o inservibles cada poco tiempo, lo que nos obliga a deshacernos de ellos para poder reemplazarlos cuanto antes.
LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-obsolescencia-reprogramable-tecnologia-tambien-recicla-20160517132936.html