elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  [Noticia falsa] Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas d...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Noticia falsa] Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas d...  (Leído 14,819 veces)
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2012, 14:12 pm »

no es de burlarse si eso hacen entre empresarios imaginense comoe stas grandes empresas tratan a sus trabajadores los humillan y los tratan como quieren.....


En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #11 en: 28 Agosto 2012, 15:11 pm »

Si tenéis que meter noticias, que sean verdaderas. Esto es una mentira como una casa. Deberíais eliminar esta noticia.
Danos tus argumentos por favor antes de decir que he puesto una noticia falsa, porque deberiamos eliminarla? solo porque lo dices? tienes argumentos que lo compruebe?

La noticia es verdadera, acá hay una fuente directa de Yahoo finanzas:
http://mx.finanzas.yahoo.com/noticias/samsung-paga-multa-de-mil-mdd-a-apple-con-monedas-de-5-centavos.html

Acá hay un enlace de meganoticias (un noticiario de televisión chilena):
http://www.meganoticias.cl/tendencias/samsung-pago-millonaria-multa-a-apple-con-monedas-de-5-centavos.html

Acá hay otra fuente de un portal informativo muy conocido en México:
http://laprimeraplana.com.mx/2012/08/28/samsung-paga-con-monedas-de-5-centavos-a-apple-multa-de-un-billon/

"Si pones samsung 5 centavos apple" en Google encontrarás la cantidad de fuentes que necesites.


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #12 en: 28 Agosto 2012, 16:07 pm »

Danos tus argumentos por favor antes de decir que he puesto una noticia falsa, porque deberiamos eliminarla? solo porque lo dices? tienes argumentos que lo compruebe?

La noticia es verdadera, acá hay una fuente directa de Yahoo finanzas:
http://mx.finanzas.yahoo.com/noticias/samsung-paga-multa-de-mil-mdd-a-apple-con-monedas-de-5-centavos.html

Acá hay un enlace de meganoticias (un noticiario de televisión chilena):
http://www.meganoticias.cl/tendencias/samsung-pago-millonaria-multa-a-apple-con-monedas-de-5-centavos.html

Acá hay otra fuente de un portal informativo muy conocido en México:
http://laprimeraplana.com.mx/2012/08/28/samsung-paga-con-monedas-de-5-centavos-a-apple-multa-de-un-billon/

"Si pones samsung 5 centavos apple" en Google encontrarás la cantidad de fuentes que necesites.

yo la verdad tengo la duda que sea verdad, primero porque no puedo encontrar una sola noticia en ingles que hable de este tema de las monedas.

la otra es que vi por ahi que calcularon que si son 20 mil millones de monedas, cada una pesa 5gramos, y se necesiaria mas de 2 mil camiones y no 30 para llevar semejante carga.

que se yo, sea o no verdad estubo bueno  :xD

PD: aqui una pagina en ingles que dice que es un fake o un hoax que se propago:

Hoax: Samsung paid Apple its $1bn damages in nickels
« Última modificación: 28 Agosto 2012, 17:00 pm por seba123neo » En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #13 en: 28 Agosto 2012, 17:00 pm »

Si una moneda de 5 centavos pesa 5 gramos, entonces 20
monedas son 1 dolar, en moneda pesaria 100 gramos, entonces 200 monedas de 5 gramos son un kilo.
entonces 30 toneladas de moneas de 5 gramos seria 6 millones de dolares. a 30 toneladas por camion, seria mas o menos 167 camiones.

A lo mejor estoy equivocado, los centavos me vuelven un lio.

¿?.............

mil millones de dolares en monedas de 5 centavos, son 20 millones de monedas. somos poco mas de 7 mil millones de habitantes en en planata, tocariamos a 3 monedas mas o menos.

Es imposible que dichas cantidades de monedas existan.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2012, 17:02 pm »

Que personajes xD  ;D

Bravo a quien se le ocurriera la idea  ;-)
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2012, 17:07 pm »

Si una moneda de 5 centavos pesa 5 gramos, entonces 20
monedas son 1 dolar, en moneda pesaria 100 gramos, entonces 200 monedas de 5 gramos son un kilo.
entonces 30 toneladas de moneas de 5 gramos seria 6 millones de dolares. a 30 toneladas por camion, seria mas o menos 167 camiones.

A lo mejor estoy equivocado, los centavos me vuelven un lio.

¿?.............

mil millones de dolares en monedas de 5 centavos, son 20 millones de monedas. somos poco mas de 7 mil millones de habitantes en en planata, tocariamos a 3 monedas mas o menos.

Es imposible que dichas cantidades de monedas existan.


es lo que dije arriba, para mi es falso.

aparte ningun medio de argentina dijo esta noticia, ningun diario online de los mas importantes como clarin, la nacion, pagina 12 , infonews, diario registrado tienen esta noticia, el unico es infobae que lo desmintio totalmente, eta noticia partio de una pagina llamada "ElDeforma"  y su titulo es "El Deforma: Un No-ticiero de verdad" , ya con ese titulo se imaginan que clase de noticias pueden encontrar.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #16 en: 28 Agosto 2012, 19:26 pm »

Yo no he visto esta noticia en ningún medio Español, así que dudo que sea verdad.
Igual ha coincidido que lo han puesto en algún sitio y no lo he visto, pero la noticia en si me parece muy contradictoria.
Me encantaría que fuera verdad porque APPLE es una de las empresas que mas odio.

P.D: Esta noticia viniendo de alguien que ha publicado otras como que la homosexualidad es una ENFERMEDAD, pierde toda credibilidad, aunque al final resulte ser verdad, lo cual repito que me encantaría.
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2012, 20:13 pm »

puede ser falsa o no; despues lo sabremos. pero eso tiene muchas salidas.
por un lado si pesas una cantidad conocida de monedas;
 de ahi puedes derivar con el puro peso, cuantas monedas puede haber en el total entregadas.

pero tambien en un  plan sucio, apple no se da por recibido hasta que las termine de contar y eso puede vencer plazos para efectuar el pago, y como tradaria mucho le acarrearia mas problemas a samsung.

asi que al asunto se  ven mas problemas que soluciones lo que si se ve intersante y  hace dudar de la autenticidad de la nota, es que ningun medio en igles lo ha comentado.
En línea

NXS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2012, 20:51 pm »

La verdad, es que hay que ser un tanto inocente como para creerse la noticia... Hay que verificar, verificar y volver a verificar para no convertirse en un foco viral, no por tí, sino por los demás. Por otra parte, esta comunidad tiene una fama consolidada de años, como para "ensuciarla" como otras webs.

P.D: Esta noticia viniendo de alguien que ha publicado otras como que la homosexualidad es una ENFERMEDAD, pierde toda credibilidad

+1

Después de medio año le guardas resquemor jajaja. Llevaré como desde el 2002 leyendo este foro, nunca posteo, pero tenía que hacerlo :silbar:
« Última modificación: 28 Agosto 2012, 21:16 pm por nxs » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple
« Respuesta #19 en: 28 Agosto 2012, 20:53 pm »

me lo creí desde ahora ya no leo las noticias de el hacker -1 usuario.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines