elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen ...  (Leído 1,818 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen ...
« en: 26 Octubre 2015, 22:01 pm »

¿Tienes fibra contratada con Movistar y Netflix te funciona regular, con cortes o sin llegar a dar la calidad HD o 4K que tienes contratada? Aunque es un problema que no parece afectar a todos los usuarios (de hecho, dentro de nuestro propio equipo hemos encontrado un editor que lo sufre y otro editor al que le funciona perfectamente), en las últimas horas los foros de soporte de la operadora están recibiendo multitud de quejas.

María González ? Xataca-com.- Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con Movistar que, ante algunas acusaciones de un hipotético bloqueo, asegura no tener nada que ver con el asunto. "No estamos haciendo nada", nos explica un portavoz de la compañía, que además recalca cómo los reguladores les están vigilando más de cerca que nunca en estos asuntos debido a la adquisición de Canal+. Insisten en que no hacen "ninguna discriminación" del tráfico.

Movistar añade además que, después de recibir quejas (puntuales y no generalizadas, según ellos), están monitorizando las redes sin haber conseguido encontrar hasta ahora ninguna congestión. Descartada esta opción, les preguntamos si puede tener algo que ver con el "peering", tal y como apuntaban algunos usuarios en las redes sociales, pero desde Movistar no han querido pronunciarse al respecto.

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9026.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines