En los foros de Movistar, algunos usuarios de los servicios de banda ancha del operador de Telefónica han alertado de problemas de lentitud puntuales en la navegación por Internet y lag en videojuegos. Un problema que, según explican algunos, no se resuelve reiniciando o reseteando el router ni cambiando configuración alguna de la red doméstica, en tanto que se debería a un problema en la red de Movistar. Según comentan, se producen pérdidas de paquetes de datos.
Que se produzcan pérdidas de paquetes de datos en una conexión es algo completamente normal, pero cuando las pérdidas son demasiado grandes o frecuentes, es cuando tienen lugar los problemas en la navegación por Internet. Eso es lo que les está ocurriendo a algunos usuarios de fibra óptica de Movistar según explican en los foros de soporte técnico de Movistar, en su web oficial. Estas pérdidas de paquetes de datos, motivadas por algún problema en la red Movistar que se desconoce, son los que ocasionan lentitud puntual en la navegación por Internet, y lag en el uso de videojuegos.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/11/problema-perdida-paquetes-datos-movistar-m18/