elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..  (Leído 3,849 veces)
simorg
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.699


Igualada / España


Ver Perfil
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2010, 21:36 »


Directa e indirectamente, al sentarnos frente a un ordenador, hacemos que nuestro cuerpo sufra una serie de molestias muy perjudiciales para nuestra salud. Algunas de las más comunes son: La fatiga visual que conllevan dolores de cabeza, visión borrosa o irritación de los ojos; dolores lumbares y cervicales que llevan también a dolores de cabeza continuos debido a la mala postura que hemos adoptado; endurecimiento de los músculos y articulaciones en brazos, muñecas y dedos a consecuencia del mal uso del teclado y del ratón.

os proponemos una serie de consejos para que dejeís de lado vuestras manías al sentaros delante del ordenador y mejoreís, y eviteís, estos graves problemas de salud que podeís arrastrar para siempre.

Lo primero, debeís sentaros derechos y mantener la espalda recta. Los pies debeís apoyarlos en el suelo y, respecto a las rodillas y los codos, éstos deben estar situados de manera que se forme un ángulo de 90 grados.


Para evitar las tensiones oculares y las cefaleas típicas que surgen como consecuencia de una mala postura al sentarnos ante el PC, lo que teneís que hacer es colocar el monitor de manera paralela a las ventanas de vuestro lugar de trabajo, este acto reduce los brillos y reflejos y la visibilidad es mejor. Además, debeís mantener una distancia de 50 centímetros entre los ojos y la pantalla del ordenador. Para descansar la vista, teneís que parpadear varias veces y cambiar la vista hacia otros elementos visuales, es decir, no mantener la visión hacia el monitor de manera constante y durante demasiado tiempo. Si podeís, dejad de lado la iluminación artificial, la natural es más beneficiosa para que la vista no se vea afectada.

Respecto a las malas posturas al utilizar el ratón y el teclado del ordenador, lo primero que debeís hacer es levantar las, denominadas, “patas” del teclado para evitar que los tendones de los dedos que se conectan con los de los hombros de inflamen. No tecleeís con demasiada fuerza las teclas del ordenador ya que provocan un cansancio en muñecas y manos que hacen que estas molestias se acentúen. Para evitar todos estos síntomas, el teclado tiene que ser inclinable e independiente. A su vez, debe hacer un espacio suficiente para colocar los brazos y las manos.

Para completar esta terapia, es necesario, que cada hora, descanseís al menos diez minutos. No dudeís en caminar por la oficina, hacer ejercicios de relajación y alejaros de la pantalla del ordenador. En el trabajo podeís aprovechar esos minutos para hacer tareas que nada tengan que ver con el uso del ordenador.
En línea

Leer reglas del Foro


Nunca digas TODO lo que piensas,... ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio.)

http://simorg.simplesite.com/427350094
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2010, 21:51 »

Lo que acabo de hacer: Poner la pantalla mas arriba para forzarme a tener el cuello mirando hacia arriba. No mirando hacia arriba.

Aver si alguno se ve identificado con esta imagen :)





Les dejo una serie de ejercicios que parecen buenisimos:

http://www.necksolutions.com/neck-exercises.html

Un saludo
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2010, 21:52 »


Directa e indirectamente, al sentarnos frente a un ordenador, hacemos que nuestro cuerpo sufra una serie de molestias muy perjudiciales para nuestra salud. Algunas de las más comunes son: La fatiga visual que conllevan dolores de cabeza, visión borrosa o irritación de los ojos; dolores lumbares y cervicales que llevan también a dolores de cabeza continuos debido a la mala postura que hemos adoptado; endurecimiento de los músculos y articulaciones en brazos, muñecas y dedos a consecuencia del mal uso del teclado y del ratón.

os proponemos una serie de consejos para que dejeís de lado vuestras manías al sentaros delante del ordenador y mejoreís, y eviteís, estos graves problemas de salud que podeís arrastrar para siempre.

Lo primero, debeís sentaros derechos y mantener la espalda recta. Los pies debeís apoyarlos en el suelo y, respecto a las rodillas y los codos, éstos deben estar situados de manera que se forme un ángulo de 90 grados.


Para evitar las tensiones oculares y las cefaleas típicas que surgen como consecuencia de una mala postura al sentarnos ante el PC, lo que teneís que hacer es colocar el monitor de manera paralela a las ventanas de vuestro lugar de trabajo, este acto reduce los brillos y reflejos y la visibilidad es mejor. Además, debeís mantener una distancia de 50 centímetros entre los ojos y la pantalla del ordenador. Para descansar la vista, teneís que parpadear varias veces y cambiar la vista hacia otros elementos visuales, es decir, no mantener la visión hacia el monitor de manera constante y durante demasiado tiempo. Si podeís, dejad de lado la iluminación artificial, la natural es más beneficiosa para que la vista no se vea afectada.

Respecto a las malas posturas al utilizar el ratón y el teclado del ordenador, lo primero que debeís hacer es levantar las, denominadas, “patas” del teclado para evitar que los tendones de los dedos que se conectan con los de los hombros de inflamen. No tecleeís con demasiada fuerza las teclas del ordenador ya que provocan un cansancio en muñecas y manos que hacen que estas molestias se acentúen. Para evitar todos estos síntomas, el teclado tiene que ser inclinable e independiente. A su vez, debe hacer un espacio suficiente para colocar los brazos y las manos.

Para completar esta terapia, es necesario, que cada hora, descanseís al menos diez minutos. No dudeís en caminar por la oficina, hacer ejercicios de relajación y alejaros de la pantalla del ordenador. En el trabajo podeís aprovechar esos minutos para hacer tareas que nada tengan que ver con el uso del ordenador.


Gracias simorg, eso si que es informativo :)

Un saludo
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2010, 21:58 »

Lo que acabo de hacer: Poner la pantalla mas arriba para forzarme a tener el cuello mirando hacia arriba. No mirando hacia arriba.

Yo tengo el monitor justo en frente a los ojos.
Con respecto a lo de un hombro más levantado que el otro, no sé, de naturaleza me siento encorvado XD
En línea

Alex_bro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.246



Ver Perfil
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2010, 02:29 »

Jefe... tanto tu como yo sabemos que no es de estar en el ordenador  :rolleyes:
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #15 en: 18 Agosto 2010, 02:40 »

bueno en realidad es un problema de circulacion, al estar sentado durante muchas horas el cuerpo riega de forma mas intesa brazos torax (no siempre) y cabeza
, entonces al realizar el levantamiento muy rapido la sangre hay que repartirla por todo el cuerpo rapidamente haciendo que "se te valla la cabeza"

para que no te ocurra esto te acosejo que mietras estas con el ordenador cambies las piernas de posicion hagas al estiramiento con los brazos y sobre todo te levantes despacio.


A mi tambien me pasaba pero cambiando mi dieeta mejore mi nivel de Hematies y Hemoglobina, y ahora no tengo ese problema y ademas e mejorado mi resistencia aerobica :p


espero ayudarte, si queires saber como mejora esos niveles mandame un mp 


Salu2
En línea

radiohead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2010, 07:54 »

para los enfermos cronicos de estas dolencias,
Les recomiendo yoga para el Estrés,
tratamientos de  Quiropraxia para cervicales y columna,
y hacer natación para fortalecer la espalda.




En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen..
« Respuesta #17 en: 19 Agosto 2010, 08:48 »

Yo solo me provoco estrés estando aquí, jaja.

En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines