elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Persisten las quejas de clientes de Movistar con Netflix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Persisten las quejas de clientes de Movistar con Netflix  (Leído 1,839 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Persisten las quejas de clientes de Movistar con Netflix
« en: 5 Febrero 2017, 14:57 pm »

No es una historia nueva, no. Los problemas de Netflix con Movistar existen desde que el servicio de vídeo en streaming desembarcó en nuestro país hace poco más de un año, y el debate sobre quién tiene la culpa es un rifi rafe entre ambas partes. Pero en todo este embrollo hay cuestiones que son evidentes: por un lado, que el resto de operadores –con sus más y sus menos- no tienen los mismos problemas, y por otra parte, que Netflix no está haciendo las cosas de la forma más correcta. Y dicho así suena vago, sí, pero hay demostraciones objetivas para cada punto.

Arrancando por ‘cómo funciona Netflix con cada operador’, la cuestión es tan sencilla como comprobar esta comparativa oficial del propio proveedor de servicios de vídeo en streaming, en la que los operadores aparecen de la siguiente forma –por su orden-, según la velocidad de transferencia de información entre los servidores de Netflix y los clientes del propio operador:

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/05/persisten-las-quejas-clientes-movistar-netflix/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Persisten las quejas de clientes de Movistar con Netflix
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2017, 15:10 pm »

Quiero que mi Netflix funcione, ***** marica gonolea estos los de Movistar... Voy a ir a sus oficinas centrales y les daré a elegir plata o plomo, si no se atienen a las consecuencias, les daré plomo como alma que lleva el diablo carajo...


Naaa, pero gracias por la info, yo estoy con Movistar, y me gustaría verme en mis tiempos libres alguna serie de Netflix, desconocía este hecho, así que tendré cuidado :silbar:


En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines