elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Musulmanes lanzan una campaña en internet "No en mi nombre"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Musulmanes lanzan una campaña en internet "No en mi nombre"  (Leído 1,375 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Musulmanes lanzan una campaña en internet "No en mi nombre"
« en: 23 Septiembre 2014, 18:28 pm »

El objetivo de la iniciativa es demostrar que el grupo yihadista no representa a los musulmanes del mundo.

El lanzamiento se realizó el día de la conmemoración de las víctimas del 11-S a través de la ONG ‘Active Change Foundation‘ localizada en Londres. Los "jóvenes musulmanes" de la organización publicaron un video en el que explicaron los objetivos de la campaña. "Todos tenemos que unirnos para parar este movimiento, para que no dañe al islam y a los musulmanes", dice una de las jóvenes en el video. El EI "no es en absoluto islámico", asegura otro.

LEER MAS: http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/09/23/musulmanes-lanzan-una-campaa-en-internet-no-en-mi-nombre/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Musulmanes lanzan una campaña en internet "No en mi nombre"
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2014, 01:07 am »

Hace unas horas en Turquia han apresado tres presuntos integrantes  ISIS o ISIL y los extradictaron a Francia  estubieron unas horas fueron de vueltos para Turquia de nuevo,sin ser interrogados dicen los medios de comunicacion franceses.....quien se va creer que este grupo terrorista es musulman?
estan haciendo como siempre han hecho ,pagar mercionarios para luego formar follon y poder hacer lo que quieran ;hoy en dia por el simple hecho de criticar un regimen o gobierno ya eres terrorista y los terroristas son ellos ,USA tiene una lista negra de paises ,los cuales no estan deacuerdo y se oponen a su regimen autoritario ,las religiones estan ahi para hacer cambiar a las personas y tocar su conciencia ,ya que en la antiguedad los hombres se mataban por nada y el Vaticano que hace para intentar ayudar a resolver esto ,de que manera estamos tan acostumbrados a ver matar gente que no hacemos nada por evitarlo ,hoy lo que interesa es cuanto tienes te dire quien eres.....


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines