elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento  (Leído 4,599 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« en: 11 Noviembre 2011, 21:35 pm »

Publicado el 11 de noviembre de 2011 por Helga Yagüe

La Fundación Mozilla continúa con su ritmo frenético y ya ha puesto a disposición de sus usuarios la versión beta de Firefox 9, que llega con mejoras en el rendimiento de javascript y nuevas herramientas para desarrolladores.

Está siendo una semana de lo más ajetreada en Mozilla ya que este mismo lunes liberaron la versión final de Firefox 8, ayer celebraron el séptimo cumpleaños del navegador y hoy se ha lanzado la nueva versión de prueba.

Los usuarios de equipos Apple están de enhorabuena ya que esta beta incluye mejoras sustanciales en el soporte para Mac OS X Lion, se integra con la barra de herramientas de este sistema y añade la navegación con dos dedos.

La nueva beta permite consultar el estado de la herramienta Do Not Track a través de javascript y añade interferencia de tipos para mejorar de forma notable el rendimiento de javascript.

Firefox 9 también mejora el soporte para HTML5, MathML y CSS, y soluciona los errores de estabilidad detectados en versiones anteriores.

Además de esta versión beta para Windows, Mac y Linux, Mozilla también ha liberado la versión de prueba de Firefox 9 para Android que promete proporcionar una nueva experiencia optimizada para tabletas que permite navegar de forma más rápida e intuitiva y facilita a los desarrolladores la creación de experiencias interactivas.

La beta de Firefox 9 se puede descargar en este enlace

vINQulos

Mozilla

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/11/11/mozilla-libera-la-beta-de-firefox-9-con-mejoras-en-el-rendimiento.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2011, 01:37 am »

ya tiene tantas mejoras de rendimiento que dentro de poco no va haber que abrirlo se va a abrir solo....habran cambiado de programadores ? digo porque tantos cambios que hicieron, digo yo porque no los hicieron antes.


En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2011, 02:10 am »

Yo empezè a notar desde la semana anterior, que me demora un tiempo en inicar FF, no se si es que estarà buscando una actualizaciòn o son los add-ons(block-ads, noscript, https, firebug), quizàs probando la nueva Beta no ocurra esto.
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2011, 17:54 pm »

A mi se me cuelga por 5 segundos al iniciar :P la ultima version :P espero que esta no lp haga :P
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2011, 21:24 pm »

ya tiene tantas mejoras de rendimiento que dentro de poco no va haber que abrirlo se va a abrir solo....habran cambiado de programadores ? digo porque tantos cambios que hicieron, digo yo porque no los hicieron antes.

A mí me interesa saber cuanto es que mejoran el rendimiento ...  por que pequeñas mejoras hay siempre en el desarrollo un software *con gente coherente*, y quizá la prensa es muy boba para interpretarlo ..
De todas formas buenísimo, pero me interesa saber para cuando la arquitectura multiprocesos que vienen prometiendo ....
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2011, 22:11 pm »

Yo solo quiero que mozilla lance a firefox 9 dentro de 3 años, con mejoras deseable y decentes. hace poco actualice a la version 8 y ahora dentro de nada la 9, que verguenza, justo ahora presentas mejoras, ¿porque no ante? mucha version y poca novedad, con todo lo que la falta mejorar, sobre todo, consume mucha memoria.

saludos...:-\
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2011, 23:00 pm »

sobre todo, consume mucha memoria.

saludos...:-\
Con las ultimas versiones consume menos memoria.
Menos de la que consume inclusive chrome, me tente a cambiarme nuevamente a firefox, pero la verdad, unos megas menos de memoria no me van a mater.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2011, 23:44 pm »

A mi se me cuelga por 5 segundos al iniciar :P la ultima version :P espero que esta no lp haga :P

Desactiva las actualizaciones automáticas del ff y de los complementos y con eso evitas el tiempo de espera al iniciar firefox.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2011, 23:52 pm »

Yo solo quiero que mozilla lance a firefox 9 dentro de 3 años, con mejoras deseable y decentes. hace poco actualice a la version 8 y ahora dentro de nada la 9, que verguenza, justo ahora presentas mejoras, ¿porque no ante? mucha version y poca novedad, con todo lo que la falta mejorar, sobre todo, consume mucha memoria.

saludos...:-\

Claramente no entendés de qué va el nuevo ciclo de desarrollo de firefox ...
Lo del versionado es criticable (aunque por los lares de mozilla dijeron de "deshacerse" del versionado), te entiendo.

El ciclo de desarrollo no, por que permite largar nuevos features y bug fixes rápido y no tener a un usuario esperando "3 años" por un puto bugfix o implementación de features que, por ejemplo, en webGL, HTML5 y demás es el "día a día"... aunque claro, requiere cuidado en el tema del QA

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2011, 08:40 am »

Totalmente de acuerdo con @[Alex], el ciclo es importante a estas alturas xD. Lo del versionado no lo veo, yo creo que debería ser sub-versionado. En vez de pasar de la 7.1 a la 8. Hacer 7.2, 7.3 etc...


Dentro de unos años usaremos Firefox 99999.0 xD



Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines