elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento  (Leído 4,656 veces)
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #10 en: 13 Noviembre 2011, 15:15 pm »

[Alex], dado que resulta tan impopular que la Fundación Mozilla haya propuesto este versionado, me pregunto si no es una forma de sabotear Firefox... Pienso que las actualizaciones podrían ser en segundo plano (como sucede con Google Chrome) sin que ello causara molestias al usuario medio.

Seguro que Google y M$ estarían dispuestas a dar un "incentivo" a alguien de la Fundación Mozilla.

  



« Última modificación: 13 Noviembre 2011, 15:19 pm por Gambinoh » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre 2011, 20:08 pm »

Citar
[Alex], dado que resulta tan impopular que la Fundación Mozilla haya propuesto este versionado, me pregunto si no es una forma de sabotear Firefox...

No, de hecho más o menos le copiaron el ciclo de desarrollo a Chromium por que vieron que desarrollos cortos y rápidos sirven muchísimo para ir largando cambios (features o bugfixs) de a poco y no bruscamente y a la larga liberan muchos problemas del desarrollo en cuanto a backporting y tener que preocuparse por muchas ramas de código.

Citar
Pienso que las actualizaciones podrían ser en segundo plano (como sucede con Google Chrome) sin que ello causara molestias al usuario medio.

Esta idea también rondó Mozilla y puede concretarse en la 10 → http://www.muylinux.com/2011/10/05/firefox-10-tendra-actualizaciones-silenciosas-a-lo-chrome/

Saludos.



En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #12 en: 14 Noviembre 2011, 21:12 pm »

Justo me llegó este artículo sobre Opera → http://my.opera.com/ruario/blog/2011/10/30/unix-linux-freebsd-opera
Sacando que es privativo, esto es el principal motivo por el que me gusta ... tienen un debido QA y testean bien las plataformas (QA no incluye auditorías de seguridad, guarda con eso ... es otro departamento ese)
De hecho hasta hace poco soportaban Linux, Mac, FreeBSD, Solaris (ahora ya no)  y Windows de forma Igualitaria y de una forma que se acopla perfecto bien al sistema de escritorio. (Vamos, en un sistema tipo unix, con compilar/instalar Xorg ya podés correr Opera apropiadamente sin nada más que eso, por que manejan el tema del entorno de forma copada - tienen varios backends para la interfaz - )

La interface no me copa bastante y en cuanto al tema de la seguridad tengo malos recuerdos (no sé el estado actual) ... pero es "lindo" el navegador, lástima que sea un binary blob.

Saludos.

P.S → Igual, gracias ...me quedo con Chromium, a pesar de que en FreeBSD en la última versión dá terribles pagefaults y me veo forzado a usar Firefox ... =(
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento
« Respuesta #13 en: 14 Noviembre 2011, 21:19 pm »

Bah, chorrocientasmil versiones y nada innovador.

Opera FTW; Nunca me falla, fiel a mis exigencias.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines