elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movilización en la red para acabar con los retratos de ministros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movilización en la red para acabar con los retratos de ministros  (Leído 1,688 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movilización en la red para acabar con los retratos de ministros
« en: 15 Septiembre 2012, 02:23 am »

Si hace unos días el Ministerio de Fomento decidió rescindir el contrato con el pintor Antonio López para que el artista retratase al exministro Francisco Álvarez-Cascos (a razón de 190.000 euros) gracias a la petición que inició en la red Jose Espejo, y que firmaron miles de internautas, ahora el mismo Espejo ha iniciado otra batalla para acabar definitivamente con la costumbre de que el Gobierno financie la ejecución de retratos de los ministros que ya han dejado el cargo.

A través de la página Change.org, Espejo invita a firmar una petición en forma de carta dirigida al Gobierno para abolir con una costumbre que, según manifiesta Espejo, en la actual situación económica no es sosteninble: "No nos podemos permitir el gasto de de 190.000 euros en un cuadro de un ministro mientras hay recortes en educación y sanidad, aumento de impuestos para más recaudación, etcétera".

Racionalizar el gasto público

 "Gracias a esta victoria, hemos dado un paso más para racionalizar el gasto público empezando por los privilegios y lujos de nuestros representantes y no por los derechos básicos de todos los ciudadanos. Pero no es suficiente", escribe en la página.

 Normalmente, cuando un ministro deja su cargo, su sucesor le encarga un retrato "de recuerdo" para la galería del Ministerio correspondiente.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/recogida-firmas-acabar-retratos-los-ministros-2204666


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Movilización en la red para acabar con los retratos de ministros
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2012, 04:55 am »

Citar
Si hace unos días el Ministerio de Fomento decidió rescindir el contrato con el pintor Antonio López para que el artista retratase al exministro Francisco Álvarez-Cascos (a razón de 190.000 euros)

Yo flipo con lo que acabo de leer...
No me entra en la mente como podían (pueden) gastarse tanto dinero en hacer retratos de tanto dinero en estos tiempos... y la de gastos inútiles que tendrán..


Saludos


« Última modificación: 15 Septiembre 2012, 04:58 am por drvy | BSM » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Movilización en la red para acabar con los retratos de ministros
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2012, 17:24 pm »

Yo flipo con lo que acabo de leer...
No me entra en la mente como podían (pueden) gastarse tanto dinero en hacer retratos de tanto dinero en estos tiempos... y la de gastos inútiles que tendrán..


Saludos
Piensa que esta es solo una muestra minúscula de toda la gran bola de ***** que hay detrás.
Yo también me quedo con la boca abierta, pero sobre todo cuando a pesar de todo esto, llegan las elecciones o se hacen sondeos y a dia de hoy seguirían saliendo el PP  Y EL PSOE con millones de votos como principales fuerzas politicas.
Yo me pregunto que cojones tendrá la gente en la cabeza para seguir apoyando casi de forma fanática a unos u otros en vez de pedir cárcel para todos aquellos que han llevado con su mala gestion y sus trapicheos (igual que el resto de fuerzas políticas que son todos iguales) a todo un pais y miles de familias a la ruina.
Ohhhh España, gran país de borregos!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines