El gigante de Redmond ha entonado el “mea culpa” ante los problemas en Surface que han afectado negativamente a la experiencia de uso y han generado un cierto malestar entre los usuarios, algo comprensible ya que hablamos de dispositivos de gama alta que deberían funcionar bien desde el primer día.
Tened en cuenta que la disculpa se refiere tanto a Surface Pro 4 como a Surface Book, ya que en ambos se han producido problemas con el controlador de la GPU integrada Intel que montan ambos equipos, y también se han detectado problemas al activar el modo suspensión relacionados con un consumo excesivo de batería.
Todo esto ha llevado a Microsoft ha pedir disculpas a todos aquellos que estén teniendo una experiencia de uso “menos que perfecta”, y han clarificado que valoran mucho todas las opiniones y comentarios y que están trabajando de forma continua para poner fin a esto problemas.
Como habréis podido imaginar la solución llegará en forma de actualización a través de Windows Update, algo que la propia Microsoft ha confirmado, aunque no han dado detalles concretos ni una fecha exacta.
Es evidente que a nadie le gusta tener problemas con su dispositivo nuevo, pero lo importante es en definitiva asumir el error y tratar de resolverlo cuanto antes, algo que Microsoft ya ha cumplido.
http://www.muycomputer.com/2015/12/12/microsoft-disculpas-problemas-surface