elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  XWolf pide disculpas por Mail.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: XWolf pide disculpas por Mail.  (Leído 5,137 veces)
Xwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2012, 09:00 am »

Buenas noches a todos...

Pese a la publicacion de mi mail .... esta todo bien que sepan quien soy...

Va tambien para los que por ahi me odiaron con el post de "freaks..." pero gente... tienen que entender....
UDs viven del codigo (binario jeje prr tshh chiste la p..)  bue.
Y yo vivo con un codigo de vida. Un ideal. Y tienen que entender que voy a pelear por el cueste lo que cueste... asi que si me quieren hackear cuentas del banco haganlo, si me quieren cambiar mi domicilio legal haganlo... no me importa...

Lo unico que quiero es un poco de apoyo saben??? Apoyo bajo el codigo de ETICA Y MORAL.

Pongance en mi lugar . Un musico frustrado , cansado de caminar todos los dias porque ser cadete es lo que hago para poder pagar mi alquiler , para poder seguir intentnado vivir de la musica (con lo que cuesta ...) y un dia... te cruzas con un "amigo especial" que te dice "hey tio... a que no sabes que ? le he hecho!! " ....

SI ESE PERSONA FUESE UN LUCHADOR DEL HTML QUE BUENO... TIENE 150 PAGINAS Y DESPUES DE 5 AÑOS GOOGLE VIENE Y TE PAGA POR EL MERITO...

OK PERFECTO . NO HABRIA PROBLEMA

AHORA. UN TIPO QUE CONJUNTO A OTROS (HAY OTROS MIEMBROS) . QUE TIENE 50 PAGINAS ... QUE NO LE DEDICA TIEMPO... SOLO "SIGUE EL CAMINO..." (NO ETICO , NO MORAL ) Y TE REFRIEGA EN LA CARA SU "EXITO" ...

PORQUE SU EXITO ES DEBIDO A QUE CON SOLO UUUNA PAGINA "ESTA HECHO" ...
Y GOOGLE PAGANDOLE FORTUNAS....

pues a mi no me parece bueno... correcto,... ni etico ... ni moral... y saben porque la parte de moral.... porque el tipo es ya de por si un empresario que sigue el legado de su familia . Explota y comprobadas veces a sus empleados... y que encima venga y te ostente con su dinero... con tal soberbia y arrogancia...
PONE A CUALQUIERA DE LAS TRIPAS....

No obstante cuando se sabe en cierta forma que lo hace de forma ilegal...
pero como uno desconoce el tema... argumentar sin fundamento solo me pone en una improbable posicion de ignorante... POR ESO ES QUE ACUDI A ESTE FORO.


MI reaccion estubo mal y reitero , no quiero que me tomen odio... tampoco cariño...

simplemente quiero que cada uno saque la mano del mouse y del teclado y se la lleve al corazon y jure por CODIGO DE ETICA Y MORAL....que hara "las cosas bien".

Para mi hacer bien , era postear mi duda... para encontrar la respuesta. Esa respuesta que pueda refregarla con el poder del conocimiento , el suyo FORO HACKERS!!! Para tener el goce de el dia de mañana , mandar esta persona a la mismisima papelera de reciclaje y format ok???

Porque
A) soy anti imperio , soy anti opresor , soy anti sistema.
B) porque mis armas son el conocimiento y uds la mejor ayuda a mi desconocimiento.

Sin mas ni menos... gracias a las personas que quiza ofendi por sederme una pequeña ayuda ... (lei por ahi que el DDos puede ser una hipotesis... bien pensada ... tiene su logica...

Gracias por todo y mis mas sinceras disculpas nuevamente .
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2012, 09:11 am »

Vaya, esto no me lo esperaba. :o
XWolf, me parece que estás confundiendo el ser ético, con el ser un vengador de la justicia.

Ser ético no significa que vas por ahí luchando contra toda injusticia que surja o te parezca.

Ser ético, es más bien una forma de enfocar tus decisiones, teniendo en cuenta sus consecuencias tanto para tí, como para los demás, procurando no dañar a nadie.
Es decir, ser ético, es ser constructivo, de ayuda y no andar reventando máquinas o vapuleando a gente en nombre de una justicia autoproclamada.

Me parece bien que tengas principios, pero procura que no se interpongan a los de los demás forzadamente.

Ahora, antes de postear nada más, te ruego encarecidamente que te leas bien las normas del foro, sigues cometiendo algunas infracciones. (Como pasarte usando las letras mayúsculas)
http://foro.elhacker.net/reglas

Un Saludo.
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 09:14 am por Saberuneko » En línea

Xwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2012, 09:32 am »

ok... ya las lei... vaya protocolo de comunicacion forera eh! Pero esta bien , donde no hay orden ,hay caos...

ahora ojala cierren este post y si lo borren :D asi no se dispara mala onda.

Y otra cosa. No es que me la de de justiciero virtual , no quiero imponer ninguna justicia , simplemente hacerle saber a esta persona que "sus metodos poco eticos" contradicen de alguna forma la etica y moral standard....

Imaginen . Eticamente . "esta bueno robar ?" NO!!!! Quiza si me dijeras "SI...Robo pero al estilo Robin hood ... solo para los pobres... " Aun asi te miraria medio 0_o pero definitivamente te miraria peor si me dijeras "si , robo porque me gusta" (sobre todo cuando vivis en una mansion... tenes un porche ... )

entienden???

Aca tenemos un individuo que ya de por si tiene millones... y gracias al poder que estimula el dinero , se agregan mas complices a su lista , que son los encargados de ayudarlo a nivel internacional para "generar trafico" ...

yo se que hecha la ley , hecha la trampa.... pero vamos !!!! no quiero justicia... sino mas bien mojarle la oreja para que no se haga el CEO , porque protocolarmente hablando , hace uso de coimas y como todo tiene agujeros provechosos , estoy seguro de que el los explota...  y con ayuda. Y encima bancarme su arrogancia , su mal uso pro benefico para el , solamente lo pone en el pedestal mas odioso . El mio.  Yo trabajo duro , y el "hace que trabaja" ...

Reitero no impongo. Solo demuestro conocimiento y con su ayuda , podria imponer  respeto , al menos por los que no somos como este pobre diablo.

saludos...


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2012, 09:39 am »

INSISTO, en que estás confundiendo ética con ser un vengador de la justicia.

Tener ética no significa cargarse o putear a una persona que no la tenga, me explico.

Es ético poner medios de seguridad que impidan que la persona en cuestión cometa malas acciones contra una empresa, persona, entidad...

Pero no es ético intentar estropearle la máquina, atacarle directamente, o pegarle una paliza.

Si sigues queriendo putear a la persona en cuestión, ¡adelante, nadie de aquí te parará los pies!. Pero hazlo por tu cuenta.

No somos tu legión personal de la justicia.
Aquí estamos para ayudar a aquellas personas que quieran aprender para hacer algo constructivo, no a romper cosas o amenazar a gente.

¿Entiendes ya por dónde va mi línea argumental, o sigues perdido?

Mira, tu mismo estás mostrando que estás "robando" el WIFI a tu vecino:
http://foro.elhacker.net/mac_os_x/internet_wifi_y_mi_cable_de_alimentacion_de_energia_acdc-t363201.0.html;msg1752309#msg1752309

Eticamente . "esta bueno robar ?" NO!!!!

Siguiendo tu lógica, ¿debería alguien amenazarte ahora para que dejases de robar?
Porque eh, robar no es ético. "Hagamos justicia"...

Personalmente, creo que no estaría bien. Dime, ¿qué te parece?

Un Saludo.
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 09:51 am por Saberuneko » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2012, 10:00 am »

Buenas:

En el foro hay unas normas que se deben cumplir...si no estás conforme con que tu post se haya borrado mandas un email al Admin, Coadmin, Global o Moderador.... pero lo que hizo este user está muy mal.

Él solicitó su ban...

@Saberuneko: Es loable lo que haces, pero incumplías las normas... estabas reviviendo a un user que fue baneado.... creo que debiste enviarlo al Staff (en su caso) y no publicarlo.

Saludos

ChimoC
En línea

Xwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2012, 10:03 am »

Buenas:

En el foro hay unas normas que se deben cumplir...si no estás conforme con que tu post se haya borrado mandas un email al Admin, Coadmin, Global o Moderador.... pero lo que hizo este user está muy mal.

Él solicitó su ban...

@Saberuneko: Es loable lo que haces, pero incumplías las normas... estabas reviviendo a un user que fue baneado.... creo que debiste enviarlo al Staff (en su caso) y no publicarlo.

Saludos

ChimoC

Me parecio mas formal ser el mismo user que metio la pata , y ser el mismo user que la saco . Nadie es perfecto no ? seria aburrido... imaginate un sistema perfecto...??? nadie estaria aca , no habria foros... porque todo es perfecto !
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2012, 10:04 am »

@ChimoC: Pido mis más sinceras disculpas pues por el error cometido. Tan sólo le hice el favor a la persona de publicar el mail que me envió, tal como me pidió.

Lo que menos me esperaba, era que fuese a volver, y causar más conflictos, por eso, nada más vi su respuesta me tiré de cabeza a intentar razonar con él.

Cualquier sanción o castigo que se deba aplicar sobre mí debido a este error, lo aceptaré sin rechistar. Ante todo, soy consecuente, y sólo busco lo mejor para este foro.

@Xwolf: Siento decirtelo, pero tras este aviso, ya me lavo las manos. Lo último que quiero hacer es infringir las normas. Inicialmente yo sólo te ofrecí ayuda para arreglar tu PC, te hice el favor de publicar tu mail como me pediste, pero de verdad, no tengo ningún interés en seguir ocasionando problemas.

Un Saludo.
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 10:07 am por Saberuneko » En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2012, 14:58 pm »

Pues a mi esto me hace gracia, y punto.

Lo primero es que aqui viene hablandonos como si nosotros estuvieramos pegados al pc(que a algunos nos gustaria xD), y de que nosotros no vivimos la vida pero el si, supongo que sera porque es musico xD.
Luego viene con el tema del problema que tubo, y que por lo que contaron es porque instalo el bt5 y formateo el pc, vamos fallo unicamente suyo y viene aqui desesperadamente esperando encontrar un servicio 24h a su servicio, yo esto lo considero una comunidad, donde me indentifico con mucha gente y donde se convive con muchisima mas, expongo mis dudas y intento ayudar a los demas, siguiendo las reglas del propio foro y mis principios.
Y encima ahora saberuneko con su buena intencion le ayuda, se lo explica todo y el va a su bola.

Mira la verdad, la pelicula que nos cuentas es muy bonita, pero lo que no esperes es venir poner un post en un foro y que esperes que la comunidad se desviva por ti para resolverte tu vida cuando tu no te esfuerzas.
No sabemos de quien hablas, ni de que paginas te refieres(quizas esa pagina tiene mas cosas de las que tu te crees), nos estas diciendo que va a tu casa a comer, etc...
Si no te gusta, hablas con el o buscas una solucion, o puedes preguntar para que demos nuestras opiniones, pero no esperes que de aqui salga la liga de la justicia y te salvemos, cuando tu eres el primero que no hace nada.

Saludos...

Pd: aqui cada uno tiene sus problemas y no estoy diciendo que sean peores o mejores, lo que yo no voy a hacer es solucionarle algo a alguien que no ha intentando solucionarselo.
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #18 en: 31 Mayo 2012, 16:25 pm »

Creo que tremolero ha dado en el clavo.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2012, 21:30 pm »

Lo que dice Tremolero esta cierto, y sí yo estoy de acuerdo con que el-Brujo al publicar el correo cometió un grave error, Saberuneko amplia este error tornando un correo privado, en publico y causando más polemica.

Xwolf, tus principiso son los correctos, tal vez el tipo este sea tan malo como dices, pero tal vez el metodo que estas utilizando no sea lo correcto. Y buscar la justicia formal, no serviria de nada, pues necesitas de pruebas concrectas, pruebas reales, y en caso de flujo de internet, no lo tendras. Una sugerencia, es ir a las oficinas de google en Argentina y charlar con algun tecnico allá, tal vez, tampoco hay mucha seguridad en esto, tu consigas abrir los ojos a alguien.

Hago un pedido muy personal, ¿será que el moderador no poderia cerrar este post? Ya llegó donde deberia llegar, a ninguna parte, y de ahi no ira salir, y este hilo solo crecerá con más panaceas. O sino, ¿como hago para no recibir más notificaciones?

Saludos desde Bolivia.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines