elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  XWolf pide disculpas por Mail.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: XWolf pide disculpas por Mail.  (Leído 5,058 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
XWolf pide disculpas por Mail.
« en: 30 Mayo 2012, 12:01 pm »

Respecto a esto:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/manga_de_freaks_de-t363013.0.html

Le mandé un mail, ofreciendo echarle una mano sólo en recuperar su PC, no en el otro tema...
Interesantemente, me ha respondido esto:

Lo posteo bajo su petición.
Citar
me gustaria si puedes que pegues este mail en alguna sección...
Me parece una disculpa, "a su manera", pero una disculpa después de todo.

Citar
Bueno...
Neko...
Sorry tio pero estaba muy encabronado sabes....
Ahi me di de baja y hoy veo que ni siqueira estan al tanto de mi posteo...
El dia de ante ayer hice un post en DUDAS GENERALES .... por cosa de no postear en cualquier lugar y me corran mi topic...
EL primer post fue sobre el bt5 .... ok ... fue... ya me pude conectar con mas de un vecino y ya fue ese problema
ESE NO ES PROBLEMA....

EL problema fue el segundo post....
Donde les cuento la historia de una persona que es soberbia y totalmente arrogante que esta haciendo fortunas con internet HACIENO NO SE QUE CON EL TRAFICO... entonces google le manda todas las semanas como 50.000 U$S....

El tema es que esta persona tiene leves conocimientos... y nadie le cree que "LA HAYA PEGADO" ...
El tipo es un CEO . Y lo que me revienta... es que de verdad.. uds no lo conocen pero es una persona mala , con un padre mafioso maton....
Y es jodido el tipo ... y lo que odio es que el otro dia vino a cenar a mi casa por un tema en particular y el comenta su "exito" con todo orgulllo y yo se que , por escuchas de un pasillo , el tipo no se que hace con el trafico de internet.... se lo redirecciona  su pagina y google le paga por eso...
Es un tipo astuto sabes?? junto a el ltrabajan personas a nivel internacional... TODOS BIEN PAGOS como se vera....

SAludos NEko...
el post se llamaba "MILLONARIO O ..." (el resto no me lo acuerdo , pero arrancaba con millonario y algo mas...y estaba en dudas generales ) y me re encabrono que uds... elites.... que les tengo un gran respeto (porque a fin de cuentas amo mi pc tambien y el under y el mundo del hacking es apasionante , lastima que tengo que estudiar demasiado y la programacion me cuesta ostias...) PERO ME JODIO QUE NADIE ME ALLA AYUDADO MAS CUANDO SE SUPONE QUE REPITEN LA PALABRA ETICA ....

AL ver que nadie me tiro un hilo... pense por dentro... "eticamente estos son una manga de piratas de parche negro NEGRO que si no apoyan mi peticion... entonces apoyan al otro" (yo veo las cosas asi, si no estas de un lado , estas del otro. NO hay medios . NO hay grisis . no para mi)

asi que sinceramente te pido disculpas si te molesto y agradezco muchisimo que me hayas escrito...

es muy feo cuando uno , esclavo del sistema , se rompe el culo en lavida... para que venga otro... mueva unos hilos y se haga millonario y encima te lo refriegue en la cara saliendose con la suya...

yo unicamente quiero callar la farsa de este hijo de p**a....

saludos...

y mis mas sinceros respetos y disculpas.... (me gustaria si puedes que pegues este mail en alguna sección...) tengo miedo de entrar al foro , que me fichen la ip y me hagan algun daño....

saludos comunidad...
saludos neko
« Última modificación: 30 Mayo 2012, 12:16 pm por Saberuneko » En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2012, 17:46 pm »

Interesante.

En verdad es muy interesante. Igualmente soy antisistema, soy en contra el status quo, el paradigma societal capitalista. Pero el nivel alcanzado por XWolf es impresionante, me hace acuerdo de la pelicula "TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN" con Mel Gibson. Yo tanbiem tengo mis paranoias, pero esto no puede desviar nuestra atencion, a los que queremos cambiar el mundo.

Sinceramente espero que XWolf mejore, un poco de sociabilidad hace bien a veces.

Sobre como conseguio el "empresario" el inmenso flujo de internet. ¿No poderia ser por un ataque Ddos pero en dosis que no tumbem la pagina? Me acuerdo de haber leido de el-Brujo sobre un pendejo que estaba intentando atacar www.elhacker.net, y esto sirbio para que ustedes tengo algunos ingreso$.

Saludos desde Bolivia.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2012, 20:36 pm »

El que hizo eso es de barrios bajos se crio con los mejores criminales, no te preocupes distingue la mala leche desde lejos, sabe donde pisa es solido como una roca.

los tiene a todos comiendo de la mano
si alguien mueve un dedo se apaga todo y adios mundo cruel y punto
nadie sabe nada de nada
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2012, 21:28 pm »

El que hizo eso es de barrios bajos se crio con los mejores criminales, no te preocupes distingue la mala leche desde lejos, sabe donde pisa es solido como una roca.

los tiene a todos comiendo de la mano
si alguien mueve un dedo se apaga todo y adios mundo cruel y punto
nadie sabe nada de nada


Ok, ya percebí que el tipo es algo como "El Padrino" ó "El rey del crimen" de Spiderman. La cosa es que este mafioso come en la casa de XWolf... Yo andaría pensando en como utilizar un tenedor o hacer que se atore con una aceituna.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2012, 22:46 pm »

Mira que leo a gente imbécil en este foro (otros gente increíble con grandes conocimientos) pero este tío se lleva el primer premio de calle.
Me cuesta creer que exista gente así. Entendería que es gente que se dedica a crear polémica en foros para que la gente discuta, publiquen, generen visitas, etc

P.D: La verdad es que me reí mucho con el post.
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 06:18 am por beholdthe » En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2012, 23:06 pm »

Mira que leo a gente imbécil en este foro (otros gente increíble con grandes conocimientos) pero este tío se lleva el primer premio de calle.
Me cuesta creer que hay gente así, entendería que es gente que se dedica a crear polémica en foros para que la gente discuta, publiquen, generen visitas, etc

P.D: La verdad es que me reí mucho con el post.

Nose porque beholdthe, pero te juro que he leido 3 veces tu post y me he desconojado xD, hasta cuando lo recuerdo, me descojono, y no logro saber muy bien porque, pero GRACIAS, porque siempre he sabido que reir es bueno xD.


Saludos...
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2012, 23:41 pm »

Sí, mucha gente quiere ser el centro del universo, incluso con palabras verborragicas. Son patologias psicologicas. Tenemos que acordarnos que este foro es elhacker.net y no elfreud.net. Pero cada uno con sus paranoias, yo tengo las mias, y cuando estoy mal, voy a alguna fiesta, llevo mi hija al parque, salgo con mi esposa. Entre esto y postear cosas muy personales en el foro (bueno, acabo de hacerlo, pero como ilustración, no para que me den consejos, o para que salga ofendiendo a la gente) hay un abismo gigantesco. Hay gente que cuando esta al borde del abismo, le gusta dar un paso adelante.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2012, 02:08 am »

Yo me estoy refiriendo a este post y a esta persona:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/manga_de_freaks_de-t363013.0.html

Como esta cerrado no puedo escribir allí.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2012, 02:22 am »

Yo igual que Saberuneko me parece un poco 'triste' lo que ha hecho el-brujo.

Sinceramente no me lo esperaba de él, aunque siendo sinceros todos somos humanos y cometemos errores y entiendo que los insultos hacia su comunidad le dolieran y por eso hiciera lo que hizo.
En línea




Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: XWolf pide disculpas por Mail.
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2012, 08:35 am »

Dimitrix, si con lo 'triste' te refieres a publicar la dirección de mail de este user, yo creo que lo hizo de forma inocente, para lo que él dijo precisamente, que alguien le echase una mano por mail.

No soy capaz de imaginarme a el-brujo haciéndolo con malas intenciones.
En mi opinión, ha sido un error, no una mala acción...

De todas formas, yo ya me lavo las manos en esta situación, bastante hice con hacerle a Xwolf el favor de publicar su mensaje como me pidió. Mejor será volver ya a la actividad normal. :3

Un Saludo.
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 09:49 am por Saberuneko » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines