Sorprendente decisión la que ha tomado Microsoft de instalar automáticamente el popular juego Candy Crush saga en los dispositivos que actualicen a Windows 10 en determinados periodos de tiempo. ¿Es bloatware? ¿Va Microsoft demasiado lejos? Son dos de las preguntas que siembran las dudas entre los usuarios. Pero el acuerdo con King, responsable del juego, va más allá y el resto de sus juegos también llegarán con el tiempo.
Los de Redmond han anunciado un acuerdo con King, creadora del popular Candy Crush Saga, para incluir su juego en Windows 10. Los de Redmond explican en una entrada de su blog oficial que los juegos siempre han sido parte fundamental de su sistema operativo, con títulos tan memorables con Solitario, Buscaminas o Corazones, que han sido jugados millones de veces en los últimos años por los usuarios de Windows. Todos estos juegos volverán a la nueva versión del sistema operativo, pero no serán los únicos.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/05/15/microsoft-instalara-automaticamente-candy-crush-al-actualizar-a-windows-10/