elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft asume por fin que Kinect está muerto y deja de fabricarlo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft asume por fin que Kinect está muerto y deja de fabricarlo  (Leído 1,500 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Microsoft asume por fin que Kinect está muerto y deja de fabricarlo
« en: 25 Octubre 2017, 21:31 pm »

Microsoft es una compañía que ha tenido un éxito bastante variado en su hardware y software. Mientras que Windows es el sistema operativo de sobremesa más utilizado, sus productos de hardware no. Entre sus fracasos más recientes encontramos Zune, sus móviles Lumia, y ahora Kinect, la cámara que obligaban a comprar con Xbox One y que nadie quería.

Kinect está muerto: Microsoft dejará de fabricarlo

Y es que, si una novedad tecnológica tienes que introducirla de manera forzada y artificial a los clientes para que la utilicen, es que su futuro va a ser bastante oscuro. Esto recuerda bastante al 3D en las televisiones, que también ha acabado desapareciendo. Kinect, sin embargo, era todavía más inútil que esta función, pues apenas había juegos que lo usasen, y además despertaba bastante recelo por su violación de la privacidad. Por ejemplo, si estabas viendo un anuncio y te levantabas de la televisión, la cámara lo detectaba y la consola pausaba el anuncio hasta que volvías a sentarte.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/10/25/microsoft-asume-por-fin-que-kinect-esta-muerto-y-deja-de-fabricarlo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.239



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft asume por fin que Kinect está muerto y deja de fabricarlo
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2017, 21:46 pm »


[...] era todavía más inútil que esta función, [...]despertaba bastante recelo por su violación de la privacidad. Por ejemplo, si estabas viendo un anuncio y te levantabas de la televisión, la cámara lo detectaba y la consola pausaba el anuncio hasta que volvías a sentarte.



Esto me ha recordado a algunos accesorios que lanzo en su dia Nintendo para sus videoconsolas (como el "Famicom Disk system" para la NES, el "satelaview" para la SNES, o incluso el "64DD" para la Nintendo 64), ya que no llegaron a Europa/EE.UU. por su exito en Japon (creo recordar), entre otros motivos.

Aun asi, y, remarcando especialmente lo que he citado, al menos no podian dar problemas de privacidad como los que comentan el la noticia por razones obvias.  :xD

Muchas gracias por vuesta atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft Kinect irá a otros segmentos
Noticias
wolfbcn 0 1,419 Último mensaje 28 Junio 2010, 20:52 pm
por wolfbcn
La próxima tecnología según Intel y Kinect de Microsoft
Noticias
nicolas_cof 0 1,593 Último mensaje 16 Julio 2010, 01:19 am
por nicolas_cof
Es Oficial: El Kinect de Microsoft costará US$149
Noticias
Novlucker 0 1,330 Último mensaje 20 Julio 2010, 20:10 pm
por Novlucker
Microsoft libera el código de Kinect
Noticias
wolfbcn 0 1,934 Último mensaje 13 Marzo 2013, 18:20 pm
por wolfbcn
Descarga Microsoft Kinect SDK 1.7.0.529
Noticias
wolfbcn 0 1,840 Último mensaje 20 Marzo 2013, 02:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines