elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Es Oficial: El Kinect de Microsoft costará US$149
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es Oficial: El Kinect de Microsoft costará US$149  (Leído 1,204 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Es Oficial: El Kinect de Microsoft costará US$149
« en: 20 Julio 2010, 20:10 pm »

Varios rumores habían estado dando vueltas respecto del precio final del Kinect, el nuevo sistema de controles “manos libres” de Microsoft. La mayoría apuntaba a que costaría US$149, lo que finalmente resultó ser cierto.

Microsoft anunció hoy el precio oficial, entregando el accesorio de la Xbox 360 más el juego “Kinect Adventures” por US$149. También se venderá un “pack” que incluye una Xbox 360, un Kinect y el mismo juego por US$299. El Kinect estará a la venta a partir 3 de noviembre.

En tanto, la compañía comenzará a vender la Xbox 360 S (la negrita) el 3 de agosto por US$199. Esta versión incluye WiFi, botones sensibles al tacto y una memoria flash de 4GB.

Fuente:http://www.fayerwayer.com/2010/07/es-oficial-el-kinect-de-microsoft-costara-us149/


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines