Hace unas horas hemos sabido que Microsoft va a mostrar notificaciones a los usuarios de Windows 7 para que actualicen a Windows 10. Sin embargo, la compañía ha introducido varias mejoras para los usuarios de Windows 7, como el soporte para DirectX 12 y SHA-2, siendo este último imprescindible si se quieren recibir actualizaciones de seguridad a partir de verano.
DirectX 12 llega a Windows 7
Microsoft realizó ayer varios anuncios relacionados con videojuegos. El primero de ellos es que han llevado DirectX 12 a Windows 7, con una API cuyo objetivo era mejorar el rendimiento en juegos mediante una utilización más eficiente de varios núcleos en lugar de depender tanto del rendimiento mononúcleo. Inicialmente, DX12 fue exclusivo de Windows 10 por el uso de WDDM 2.0.
Curiosamente, Microsoft podía haber llevado DirectX 12 a Windows 7 en cualquier momento de haberlo querido, pero en su momento querían forzar a los usuarios a actualizar a Windows 10 para poder jugar a algunos juegos. De manera muy extraña, han decidido añadir funciones nuevas cuando eso no ocurre desde hace años en Windows 7, y cuando solo quedan 10 meses para que deje de recibir actualizaciones de seguridad.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/03/13/windows-7-directx-12-sha-2/