elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft no dará soporte DirectX 11.1 a Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft no dará soporte DirectX 11.1 a Windows 7  (Leído 1,745 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft no dará soporte DirectX 11.1 a Windows 7
« en: 14 Noviembre 2012, 21:52 pm »

Recientemente, Microsoft ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo Windows, Windows 8. Microsoft ha decidido que Windows 8 sea su principal apuesta y, es por ello, que la anterior versión, Windows 7, probablemente no reciba un segundo Service Pack. Además han confirmado que la nueva versión de DirectX, DirectX 11.1, solo estará disponible para Windows 8.

A diferencia de lo ocurrido con el lanzamiento de Windows 7, Microsoft ha decidido que Windows 7 no reciba la actualización a DirectX 11.1. Ha sido el gerente principal de programas de Microsoft, Daniel Moth, el que a través de una entrada en el foro de MSDN de Microsoft ha confirmado que DirectX 11.1 es un característica de Windows 8, al igual que DirectX 11 en Windows 7, aunque lanzaron una actualización para que DirectX 11 fuese compatible con Windows Vista, y que Microsoft no tiene pensado sacar DirectX 11.1 para Windows 7.



La nueva versión de la API DirectX, viene con diversas mejoras, como el soporte de 3D estereoscópico, teselado mejorado, mejor soporte de cómputo GPGPU, etc. Aunque por el momento solamente las Radeon HD 7000 Series, FirePro W-Series y FirePro S-Series son compatible con DirectX 11.1.

Por las palabras del gerente principal de programas de Microsoft se puede deducir que aunque Microsoft no tiene pensamiento de dar soporte DirectX 11.1 a Windows 7, en un futuro podría replantearse esa opción. Por lo que de momento los usuarios que quieran aprovechar las características que incorpora la nueva versión de la API DirectX, tendrán que actualizar a Windows 8.

FUENTE :http://hardzone.es/2012/11/14/microsoft-no-dara-soporte-directx-11-1-a-windows-7/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft no dará soporte DirectX 11.1 a Windows 7
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2012, 12:44 pm »

Una lastima, la verdad, aunque, bueno, depende de como se mire, quizas esta accion por parte de Microsoft pueda provocarle ciertas perdidas por una parte (no se, creo yo, aunque no estoy muy seguro de esto), y, quizas, por otro lado, al forzar a la gente a adquirir (o, bueno, comprar) Windows 8, le pueda aportar, no se, algunos beneficios, aunque, bueno, conociendo la racha de Microsoft de sacar un sistema operativo "bueno", y, luego, uno "malo" (tal y como sucedio con las respectivas versiones de Windows Vista y Windows 7), pues, quizas, esta accion le permitan tener a Microsoft ciertos "beneficios extras" a corto plazo (mas o menos, no se, creo yo), hasta que la gente valore si realmente merece la pena mantener instalado Windows 8 por ciertas cosas como esta mencionada en la noticia sobre DirectX 11.1, pese a que habra que verlo, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines