elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  'Me usurparon el perfil de Facebook; jamás diría algo así'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'Me usurparon el perfil de Facebook; jamás diría algo así'  (Leído 1,013 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'Me usurparon el perfil de Facebook; jamás diría algo así'
« en: 5 Septiembre 2013, 02:00 am »

El afiliado y colaborador del grupo municipal del PP de Dos Hermanas a quien el sindicato CGT ha denunciado ante la Fiscalía por la publicación en su muro de Facebook de consejos a empresarios para no contratar a gentes de izquierda y sindicalistas ha denunciado ante la Policía que él ni escribió, ni colgó, ni comparte ese mensaje y que fue un hacker quien le usurpó la identidad de sus perfiles en Facebook y Twitter, causándole, dice, un gran daño.
 
Antonio Rodríguez de Torres ha aportado a ELMUNDO.es la denuncia que presentó el 31 de julio en la Comisaría de Dos Hermanas y ha explicado que él rechaza el mensaje llamando a no dar trabajo a sindicalistas e izquierdistas. «Yo me considero una persona de centro liberal y jamás podría decir algo igual o parecido. Es más, estuve afiliado a CCOO y no tengo nada en contra de sindicatos de izquierda o personas que pertenecen o comulgan con sindicatos de líneas ideológicas de izquierda. Más datos: antes de que ocurriera todo he pedido afiliarme a USO (Unión Sindical Obrera) porque además mi forma de pensar es que todo el mundo, sea trabajador o no, debería estar afiliado a un sindicato, fíjese mi forma de ser y de pensar [comparada] con el sujeto que me boicoteó mi perfil de Facebook», dice el militante del PP nazareno.
 
Asegura que el boicoteador no sólo le colgó el polémico mensaje sino que lo justificó con otros comentarios tras las reacciones desatadas en las redes sociales, para así dar la impresión de que era él realmente quien estaba detrás. Cree que su perfil estuvo usurpado varios días.
 
Detalla que se dio cuenta del polémico post (copiado al parecer del blog Tío de la Vara) colgado en su Facebook el 25 de julio, dos días después de su publicación, al ver que el edil de IU Francisco García Parejo lo denunciaba en su blog Il Terrone. Añade que la denuncia circuló por otras páginas de Internet que lo señalaban además enlazando con sus perfiles profesionales para acusarlo. Él borró estos perfiles, incluyendo el de Facebook supuestamente hackeado. «Tal fue la impotencia al comprobar que esa publicación no correspondía a algo que hubiera yo realizado», dice la denuncia que, apunta el militante del PP, «investiga el Cuerpo de Delitos Telemáticos de la Policía».
 
Lamenta que el grupo municipal de IU no le hizo caso cuando intentó aclararles que él no era responsable de la «hiriente» y «discriminatoria publicación», pese a que recuerda que a IU le pasó algo parecido. «Hace tres o cuatro años alguien les hackeó la web y puso cosas ofensivas y ni yo ni nadie los criminalizó», dice. «Si tuviera que pedirles perdón a todas las personas de izquierda por esa publicación sin ser yo el autor tanto de la composición como de la publicación, se lo pedía las veces que hicieran falta», concluye.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/04/andalucia_sevilla/1378319547.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averigua quien ve tu perfil de Facebook
Noticias
wolfbcn 3 6,504 Último mensaje 29 Marzo 2011, 01:18 am
por Graphixx
"Facebook es la máquina de espionaje más espantosa jamás inventada" « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 17 6,967 Último mensaje 26 Junio 2011, 04:37 am
por seba123neo
Mi perfil no sale en facebook. ¿Porqué? « 1 2 »
Desarrollo Web
nichihack 11 8,139 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 21:47 pm
por Spider-Net
'Cómo saber quién ha visto mi perfil en Facebook': algo imposible y lleno de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,759 Último mensaje 15 Septiembre 2013, 21:44 pm
por wolfbcn
Facebook ya te deja buscar empleo como LinkedIn (y por qué jamás lo encontrarás)
Noticias
wolfbcn 0 1,106 Último mensaje 2 Marzo 2018, 01:34 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines