La nueva herramienta Facebook Jobs va camino de convertirse en otra de esas herramientas a medio hacer de Zuckerberg que solo acaban dando mala imagen
Facebook, con Mark Zuckerberg a la cabeza, lleva años intentando convertir su red social en la gran bestia de internet. Es cierto que en muchos aspectos lo ha conseguido, empezando por el número de usuarios (ahora mismo se sitúa en unos 2.167 millones), pero muchos poco poco empiezan a huir, especialmente los más jovenes por debajo de 25 años. Y eso es un problema.
Para intentar dar la vuelta a la tortilla, la última idea de la compañía ha sido relanzar Facebook Jobs, su aplicación para encontrar empleo (llevaba desde 2017 activa en EEUU y Canadá, pero ahora lo han extendido a más países como España). Una nueva herramienta que busca aprovechar, según sus propios desarrolladores, el flujo de relaciones laborales que se da desde hace tiempo en la red, aunque haya sido de forma oculta. ¿El problema? Que, al igual que otros de sus inventos, parece una mala imitación de los servicios de la competencia.
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