elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo  (Leído 4,792 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2013, 22:14 pm »

No conozco a nadie que programe esos lenguajes y haya estudiado una carrera, todos los que conozco lo han aprendido solos en su casa y alguno ha hecho cursos de programación web.

yo mismo ahora mismo estoy aprendiendo PHP y no voy a ninguna clase de nada, me descargo libros de la red y me lo cocino yo sólito en casa.

Que libros recomeindas para aprender PHP
En línea

From some where at the other side of the universe
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2013, 22:31 pm »

Hay una gran diferencia entre aprender un lenguaje de programación y aprender a programar, y muchos libros solo te enseñan lenguajes de programación.

En eso estamos de acuerdo, yo no soy programador ni en mis mejores sueños, ni me creeré serlo solo por aprender PHP.

Que libros recomeindas para aprender PHP

¿recomendarte yo un libro PHP? yo no estoy capacitado para decidir que libro es bueno o no, mejor me los recomendáis alguno de vosotros que si sois programadores, yo trato de aprender, ese es uno de los motivos por los que llevo unos días por aquí, tenéis una sección dedicada al PHP y seguro que de ella aprenderé muchas cosas, ahora mismo me leo un libro descargado de Libros del Web, tiene su tiempo y es muy básico pero es el que mas entiendo lo que me explican.

Con mis comentarios no pretendo enseñar a nadie y mucho menos en este foro donde el nivel es muy alto, solo doy mi opinión y como toda opinión puede estar en los cierto o no, si mis opiniones son erróneas haré lo posible por aprender de los comentarios de los que si saben, no me molesta que me corrijan, quien lo hace me hace un favor ayudándome a menguar mi ignorancia.

Si espero poder ayudar a alguien en algún momento futuro, pero para eso aun me falta mucho que leer y mucho código que escribir, solo soy un novatillo mas.


saludos
« Última modificación: 30 Diciembre 2013, 22:34 pm por drvalium » En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo
« Respuesta #12 en: 31 Diciembre 2013, 00:14 am »

Que libros recomeindas para aprender PHP

Yo ya he posteado un curso en video de PHP, que me costo 600 Euros... mil veces mejor que un libro, te lo vuelvo a dejar
http://foro.elhacker.net/php/video_curso_de_master_en_php_3_niveles_indice_8_gigas_de_videotutoriales-t399382.0.html
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo
« Respuesta #13 en: 1 Enero 2014, 01:56 am »

Yo ya he posteado un curso en video de PHP, que me costo 600 Euros... mil veces mejor que un libro, te lo vuelvo a dejar
http://foro.elhacker.net/php/video_curso_de_master_en_php_3_niveles_indice_8_gigas_de_videotutoriales-t399382.0.html

Gracias Graphixx por lo que he leido en tus posts eres Ingeniero en Sistemas o me equivoco usaste algunos libros en la carrera que tengan una version en PDF si es haci te agradeceria si me puedes enviar el nombre de esos libros por PM. Saludos

Googleando un poco encontré algunos anuncios de algunas plazas de trabajo para programadores requieren conocimientos PHP, AJAX y MySQL en algotros  además de los códigos anteriores requieren conocimientos de Java pero lo más complicado es que requieren de 1 a 2 años de experiencia y ser estudiante de ingeniería en sistemas o el cartoncito de algotra carrera no entiendo para que requieren ser estudiante de ingeneiria en sistemas si se puede apreder a programar esos codigos sin haber estudiado ninguna carrera es ridiculo
« Última modificación: 12 Enero 2014, 18:08 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proyecto fin de carrera relacionado con la Informática
Foro Libre
chocola 2 3,195 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 00:53 am
por B€T€B€
Coger la carrera de ingeniería informática o cual « 1 2 3 4 »
Foro Libre
flash-back 33 20,197 Último mensaje 2 Febrero 2012, 22:18 pm
por flash-back
Carrera Informatica « 1 2 »
Dudas Generales
dennis094 11 7,121 Último mensaje 28 Diciembre 2011, 16:40 pm
por fran800m
Carrera informatica
Dudas Generales
boomerang 2 1,911 Último mensaje 1 Junio 2013, 16:31 pm
por boomerang
Poachable, o cómo buscar empleo de forma anónima
Noticias
wolfbcn 0 1,217 Último mensaje 9 Octubre 2014, 13:58 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines