elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Carrera Informatica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carrera Informatica  (Leído 7,110 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Carrera Informatica
« en: 21 Diciembre 2011, 20:41 pm »

Hola, una cosa, estoy estudiando 2º de Bachillerato de la rama de ciencias, y mi intencion es el año que viene ir a la Universidad de Alcala de Henares a cursar el grado de Ingenieria Informatica.
Es lo que siempre me ha gustado, pero se dice mucho que no tiene salidas, que hay mucha gente tal y cual...
Y me gustaria saber que opinan los que hayan estudiado eso; a mi siempre me ha gustado y quiero hacer una carrera relacionada con la informatica, para que me aconsejen un poco de que les parece esa ingenieria.
Saludos y Feliz Navidad  ;)


En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Carrera Informatica
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2011, 21:25 pm »

Si te superas y superas a los demas, no importa cuanta gente haya con ese puesto, siempre seras mejor que ellos, hoy en dia la vida es por competencia ;)
Zalu2


En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Carrera Informatica
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2011, 23:45 pm »

Coger la carrera de ingeniería informática o cual

Salidas tiene muchas, ya que tiene muchas ramas por las que ir.