Si eres un usuario de Microsoft, probablemente escuchaste acerca de la campaña Scroogled que está diseñada para revelar las prácticas desleales utilizadas por Google para algunos de sus productos.
Bueno, Google se ha negado a responder hasta ahora, adoptando un silencio que es aún más molesto que un ataque directo a Microsoft.
Por otra parte, los fans de la empresa de búsqueda han lanzado lo que llaman "MicroShafting", una nueva campaña diseñada para mostrar a todos que el ataque de Microsoft contra Google no es nada más que el burro hablando de orejas.
En otras palabras, Microsoft es hipócrita al criticar a Google porque hace casi lo mismo que su rival.
Básicamente, los usuarios de Google apuntan a Bing, alegando que el motor de búsqueda de Microsoft también recopila datos de los usuarios. Además, afirman que el gigante informático de Redmond está más interesado en los ingresos que en los clientes.
Por último pero no menos importante, la campaña MicroShafting se burla de la eliminación del botón de Inicio, ya que Microsoft atacó previamente a Google por su decisión de retirar Reader.
Ni Google ni Microsoft comentaron sobre esta nueva campaña, pero sin duda lo harán pronto.
http://news.softpedia.es/Los-usuarios-de-Google-luchan-contra-Microsoft-se-burlan-de-la-eliminacion-del-boton-de-Inicio-351366.html