elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple y Microsoft luchan por el término 'App Store'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple y Microsoft luchan por el término 'App Store'  (Leído 1,230 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Apple y Microsoft luchan por el término 'App Store'
« en: 12 Enero 2011, 17:25 pm »

La empresa de Steve Jobs ha solicitado que el nombre 'App Store' sea reconocido como propiedad de su compañía.Apple alude a que el término da nombre a su servicio y reivindica su exclusividad. Tras realizar la solicitud se ha encontrado con un enemigo en su camino. Los abogados de Microsoft defienden que "Apple no puede bloquear a los competidores el utilizar un nombre genérico".

La oficina de marcas y patentes americana debe decidir si las palabras 'App Store' se puede entender como un término ligado a Apple o es un concepto general ya que, al fin y al cabo, significa tienda de aplicaciones.

La postura de Microsoft al respecto es clara. En declaraciones de sus abogados recogidas por el portal Techflash, la compañía ha dicho que "cualquier significado alternativo o la fama de Apple vinculada a 'App Store' es un hecho secundario que no puede un término genérico como este en una marca de protección".

Los abogados de Microsoft entienden que la abreviación 'app' (elegida precisamente como palabra de 2010) es común en el mundo de las aplicaciones y su uso no puede ser limitado por su similitud con la palabra Apple.

Apple por su parte defiende su postura explicando que la gente conoce el término en relación al servicio de su compañía. "El uso de la expresión 'App Store' en la prensa especializada es muy frecuente, lo que supone una referencia a la marca de Apple y los servicios prestados en virtud del mismo" han sido las declaraciones de la compañía recogidas por Techflash.

La presión de Microsoft puede encontrar apoyo en el resto de las rivales de Apple. Microsoft asegura que su servicio de aplicaciones y el de otras compañías como Google han tenido que adaptar sus nombres para no utilizar la denominación 'App Store'. La lucha entre las compañías está servida

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/925938/0/apple/microsoft/app-store/


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines