elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo  (Leído 2,088 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
« en: 7 Junio 2013, 15:01 pm »

Publicado el 7 de junio de 2013 por Dani Burón

A veces las grandes compañías toman decisiones polémicas, pero algunos de los draconianos términos de uso de la consola pueden que hagan que su éxito sea mucho más reducido. Pasemos a ver que exigirá Microsoft a sus usuarios para que puedan jugar con su última generación de consolas.
 
Lo que ya se estaba rumoreando en la polémica de los juegos usados y la necesidad de tener la consola conectada para jugar offline en la Xbox One al final ha resultado cierto. Éstos son los detalles.
 
En cuanto a compartir juegos o tener juegos usados, parece ser que finalmente, a pesar de que se instalen en la consola, podrán prestarse e incluso venderse. Pero eso sí, éstas transferencias tienen sus limitaciones, sólo se podrá hacer con gente que esté en tu lista de amigos desde hace al menos 30 días y sólo podrás dejarles el juego una vez.
 
Algo realmente restrictivo y que deja todavía varias dudas para el mercado de segunda mano, que al parecer tendrá un mecanismo especial para que cada juego pueda venderse de segunda mano sólo una vez. Pero al menos, eso sí, no tendrás que pagar una cuota.
 
En el caso de la conexión online, ya rozamos el absurdo. Con la excusa de “verificar actualizaciones del sistema y el juego” la consola obligará a que tengamos que conectarnos al menos cada 24 horas para poder jugar offline. Peor aún en el caso de acceder a tu librería desde otra consola, que requerirá una conexión cada hora.
 
¿Cómo os quedáis? Posiblemente extrañados, confundidos y cabreados de estas decisiones, pero bueno, todavía queda para que recapaciten un poco.
 
vINQulos
 
Xbox

http://www.theinquirer.es/2013/06/07/los-terminos-de-uso-de-la-xbox-one-piden-a-gritos-su-hackeo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2013, 16:13 pm »

Bueno, viendo esto que se comenta en la noticia, me pregunto hasta que punto podra influir este tipo de cosas aqui comentadas con respecto a las ventas de consolas y videojuegos de esta, pero bueno, que, aun con todo el "posible descontento mas o menos general" con respecto a los posibles compradores de dicha consola y/o sus respectivos juegos, habra que ver como evoluciona todo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2013, 16:21 pm »

Se van a caer con todo el equipo..
En línea

arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2013, 17:42 pm »

Para mi ya se cayeron con el online de pago de la 360... aunque al ser microsoft le puede dar igual tener o no éxito, va a ganar por otro lado lo que pierda por este.
En línea

tioja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2013, 17:54 pm »

Sinceramente creo que es el peor error que pueden llegar a cometer. Cuando compré mi xbox 360 fue precisamente por el hecho de poder compartir juegos con amigos (véase el llevarse el guitar hero a casa de un amigo) o incluso el poder piratear juegos que nunca podría haber llegado a comprar. ¿Qué van a conseguir? Que siga jugando con mi ordenador, que aunque me lo jodan siempre podré jugar al buscaminas, porque me niego rotundamente a comprar una videoconsola que me obligue a gastarme 300 € en juegos a los que quizás juege 4 veces.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2013, 17:58 pm »

Es increíble como hacen negocios las compañías de hoy en día. No tienen ningún fundamento, las cosas no están estandarizadas, cada uno hace lo que le sale. El problema de las consolas que veo (y por eso no me gustan) son su obsolescencia, su bajísima calidad hardware y software y por el otro lado los juegos con un precio exagerado. Yo prefiero pagar un alquiler de un juego a comprármelo, y si lo compro, nadie en su p**a vida (al menos que tenga pasta) pagará 60 pavos por un juego. Por eso hay tanta piratería, tanto de música, juegos, software, películas, etc.

El problema no son los usuarios, son las empresas que no saben hacer el negocio.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2013, 18:05 pm »

Es increíble como hacen negocios las compañías de hoy en día. No tienen ningún fundamento, las cosas no están estandarizadas, cada uno hace lo que le sale. El problema de las consolas que veo (y por eso no me gustan) son su obsolescencia, su bajísima calidad hardware y software y por el otro lado los juegos con un precio exagerado. Yo prefiero pagar un alquiler de un juego a comprármelo, y si lo compro, nadie en su p**a vida (al menos que tenga pasta) pagará 60 pavos por un juego. Por eso hay tanta piratería, tanto de música, juegos, software, películas, etc.

El problema no son los usuarios, son las empresas que no saben hacer el negocio.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, y, bueno, por otra parte, echo de menos los viejos tiempos donde era "relativamente facil" (por decirlo de alguna manera) piratear juegos (y no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo), y, tambien, la epoca de los videojuegos de la super nintendo y demas, donde disfrutaba realmente con los juegos que jugaba.
Por otra parte, bueno, no quiero decir que ahora, en la actualidad, no disfrute los pocos juegos a los que juego, pero, francamente, es diferente, puesto que, bueno, antes, disfrutaba mas los juegos en cuestion y creo que no estaban tan "sobrevalorados" como ahora, o, almenos, para mi, puesto que ahora creo que predomina bastante el juego online, aunque tampoco quiero decir que sea lo unico y/o que no haya juegos que no merezcan la pena por no tener modo online y/o un modo online pobre.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como hackeo mi xbox
Juegos y Consolas
dragoben 3 2,316 Último mensaje 26 Abril 2005, 19:10 pm
por DJ46
Sacar gritos de gente a videos
Multimedia
#Borracho.- 2 1,801 Último mensaje 11 Mayo 2006, 14:02 pm
por Snort
Microsoft reconoce el “hackeo” en cuentas de Xbox Live
Noticias
wolfbcn 1 2,651 Último mensaje 10 Febrero 2012, 14:20 pm
por crazykenny
Amenazan con un 'hackeo' masivo a PSN y Xbox Live las próximas Navidades
Noticias
wolfbcn 0 1,959 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 21:43 pm
por wolfbcn
Rap y gritos nacionalistas: ¿'Hackeada' una misteriosa radio rusa?
Noticias
wolfbcn 0 2,545 Último mensaje 26 Diciembre 2017, 01:35 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines